La banda Chilena del Bicentenario
Faltan muchas bandas, recopilando informacion, Chile tiene mucha musica buena que no se esta escuchando, ojala no seamos chilenos solo el 18 de septiembre.
Bueno creo que esas son las mas conocidas y si faltan algunas dejen su mensaje, para eso estamos aca, para participar, SALUDOS y que VIVA CHILE
La banda Chilena del Bicentenario
| Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |
ovio qe los prisioneros son lo mejor de chile de lo ultimo qe salio grande los prisioneros en estos tiempos nesesitamos sus temas !!!!!!!!
creo que esas son las bandas mas potentes en nuestro pais, hay mucha smas, pero no creo que esten a la altura de las ya mencionadas.
la banda del bicentenario deberian ser los prisioneros pore la revolucion de su musica y la fuerza que esta tuvo y sigue teniendo, si no la ley, porque beto cuevas es el cantante más sensual de chile jajajajaja xD
saludos :P
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!

los prisioneros jajajaajaj no me hagan reir po cauros tamos hablando de BANDAS no de pelotudos !!!