Francisco Díaz-Valdés

¿Te gustaría ver a Avenged Sevenfold en el Maquinaria Festival?

Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 03/08/2010 a las 11:51

Avenged_Sevenfold1.jpg

Acaban de confirmar en Brasil la participación de los estadounidenses Avenged Sevenfold en el Festival SWU (hermano de Maquinaria Festival en Chile), para el 11 de octubre, junto a Linkin Park, Incubus, Pixies y Cavalera Conspiracy.

Publicidad por Bligoo.com

Sitios que enlazan este artículo:

Francisca Valenzuela
el 30/08/2010 a las 10:41

más lo que lloran por lo caro y turbio del maquinaria.

Como si no fuera así en otras partes.

dhannii
el 24/08/2010 a las 17:43
sii demas pero no a maquinarias me gustaria que fueran solo ellos este grupo es de lo mejor !!!

paulo vargas ferrada
el 23/08/2010 a las 1:00

tan locos los que dicen q el maquinaria es caro, esta regalado, con la calidad de los artistas que hay, con linkin park y pixies ya podriamos legar al preci de la entrada mas cara, y ovbio es un festival de rock, como chile se merecia, y ovbio, nunca nos gustaran todos los artistas del cartel, pero a veces el en vivo es mucho mejor que en estudio y podria hacer q te gusta otra banda... queens of the stone age, increible... y viene con mi idolo, alain johaness... chileno formador de los red hot y pearl jam, bajista de los queens... yeah!!! y pa la mina de abaja, ojo, no es la misma mierda de siempre, algo asi es inedito en chile, si hablamos de mierdas, en primer lugar esta el festival de viña, luego el vive latino, y el bronce pa la cumbre del rock chileno...

TheMan!
el 20/08/2010 a las 12:44

lo mejor seria q vinieran solos xq el maquinaria es muy caro $$$$$ ademas la unica banda q vale es linkin park, las otras son fomes ¬¬...nose seria la raxa q vinieran solos no la pienso ni una vez i parto a comprar entradas altoke!! A7X!!!

vixaa
el 17/08/2010 a las 22:02

CONCHETUMAREEEEEEEE!!!!!!

QUE VENGAN IRIA ALTOKE, PERO QUE VENGAN SOLOS!!

ESA WEA DEL MAQUINARIA APESTA WEON ES LA MISMA MIERDA DE FOME!

LO UNICO QUE SALVA ES LINKIN PARK!

QUE VENGA AVENGED, TRAIGAN AVENGED!!! ILOVEFORLIFE!!!!

chao :) xD

ginoa7x
el 17/08/2010 a las 14:26

Que vengan solos , no al maquinaria D:

cottoncandy
el 15/08/2010 a las 22:05

Si , pero si vienen solos mejor C:

Jaime
el 06/08/2010 a las 15:19

CUAK BANDAS QLS PENCAS LOCO LA UNICA WENA ES THE PIXES NIUNA MA LA OTRA SON PURA WEA  FOMES

katagates
el 05/08/2010 a las 11:37

sería mucho mejor que vinieran solos para que podamos todos disfrutarlos ay que esta a  un precio muy alto al cual no todos accedemos , la verdad es que si vienen a maquinaria festival  tocarían super pocos tema y la idea< es disfrutarlos :D agreguen a facebook por si saben algo más  o quieren información de cualquier cosa a AVENGED SEVENFOLD CHILE

Kostia Shadows Deathbat
el 03/08/2010 a las 17:26

OO SI VIENEN NO LA PIENSO 2 VECES Y ME KOMPRO LAS ENTRADAS ALTIRO WOW.CL CONFIRMEN POR CORREO SI VIENEN O NO

soffia
el 03/08/2010 a las 15:05

me pasa por impulsiva me gustari que vinieran pero no al maquinari onda solo seria lo mejor ! 

Comentarios de este artículo en RSS

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!

Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!