Francisco Díaz-Valdés

Ganadores para Theatre of Tragedy en Chile

Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 23/06/2010 a las 20:45

1276714613367-flyer_meet03.jpgTheatre of Tragedy, banda noruega nativa de Stavanger, formada en 1993. Fue una de las primeras en cultivar el denominado género del metal gótico, el que los lanzó a la fama de la mano de la mezcla ya clásica de contrastar voces guturales masculinas, con una voz soprano femenina. El  jueves 24 de junio, a las 21:00 horas, en el Teatro Teletón, será su concierto de despedida de los escenarios, luego que en marzo de este año anunciaran su retiro.

O sea esta será su primera y última gira sudamericana, algo imperdible!

Las entradas tienen un valor de $ 12.000 (preventa) y $ 15.000 (general) y están a la venta a través del Sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl, 6902000, Tiendas Falabella, Cine Hoyts, y Musicland) y sin recargo en la tienda The Knife (Eurocentro).

Pero eso no es todo. Theatre of Tragedy realizará una firma de autógrafos y meet & greet con los fanáticos que ya hayan comprado su ticket, en los estudios Dragonworks (Av. Ricardo Lyon 3505, Ñuñoa).

CONCURSO WOW

Sorteamos cuatro entradas simples y los ganadores son:

- Rodrigo Lisperguer
- Manuel Andres Rojas Gamboa
- Makarena Villanueva
- Felipe Contreras B.

Felicidades y revisen sus mails...

Publicidad por Bligoo.com

Sitios que enlazan este artículo:

Mukkero
el 18/06/2010 a las 15:33

Sería espectacular ganarme la entrada para el show de esta banda legendaria dentro del género Gothic metal. Además es su última gira mundial, por eso no quiero estar ausente en este evento, me gustan bastante. Ojalá me gane la entrada!

NOMBRE: ABRAHAM URZÚA

E-MAIL: BURIEDXALIVE@HOTMAIL.COM

Vale_Rocĸeя
el 18/06/2010 a las 15:26

muero si me los pierdo u.u

VALERIA URZÚA CASTRO

HIMEKO_GAZEADIKTA@HOTMAIL.COM

salu2!! =)

Lucyx
el 18/06/2010 a las 15:23

Me muero por verlos!

Viviana Garrido Sánchez

lucy.x66@gmail.com

Estefania Inostroza
el 18/06/2010 a las 15:16

Wow!

ojalá hubieran venido con Liv.

Nell igual me encanta sería lo mejor estar ahí con ellos cantando a más no poder.

Estefania Inostroza Marambio.

servatis@live.cl

Saludos Wow!

Paula Retamal
el 18/06/2010 a las 15:08

Saludos! Quiero ir a ver a TOT!! :)

Paula Retamal Leiva - retamal.leiva@gmail.com

Pablo
el 18/06/2010 a las 15:02

Excelente

Pablo Vera

pablocxra at gmail dot com

Comentarios de este artículo en RSS

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!

Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!