Ganadores de entradas para LFC

La banda argentina, testigos in situ del pasado terremoto en nuestro país, ya que ese día tenía previsto presentarse en el Festival de Viña del Mar, confirmó su compromiso con el pueblo chileno, prueba de esto fue su participación en el concierto “Argentina Abraza Chile” y anuncian la fecha definitiva de su show.
Para todos los que se quedaron sin verlos, debido a la suspensión de las presentaciones en Viña del Mar y el Teatro Caupolicán, ahora realizarán su última presentación en vivo y la nueva locación elegida es el Movistar Arena.
El día del concierto, ahora con más localidades y precios para todo público, estará la Cruz Roja Chilena en los accesos del recinto recolectando útiles escolares, abrigos o frazadas para ser enviadas a las zonas más afectadas.
En VIVO en MOVISTAR ARENA
Sábado 8 de Mayo – 21:00 Horas
Entradas a la venta a través del Sistema Feriaticket (http://www.feriaticket.cl)
Precios:
Tribuna: $16.500
Platea alta: $ 27.500
Cancha general: $ 38.500
Platea baja: $ 44.000
Cancha VIP: $ 55.000
Y Los ganadores son:
- Nicolás Jara
- Marilena Gennero
- Sebastián Farías
Felicidades... ya les mandamos un mensaje por interno...
| Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |
Sitios que enlazan este artículo:
- http://www.frikiblogs.com/ hace 1 año
- http://topsy.com/ hace 1 año
- http://www.frikiblogs.com/ hace 1 año
Holaaaaaaaaa!! MI CANCION ES "la parte de adelante" puchaaaaaaaa yo quiero verlos nuevamente..mi grupo favorito -..me matoo
Hola, tengo dos canchas vip para mañana , 80 lukas por las dos!
tomasmorales79@gmail.com
hola!!!
mi nombre es Jocelyn Nilo Jeldres,
y la cancion que me gustaria escuchar es gitana, ya que cuando fui a verlos no la tocaron =(
Oh, en nigun comentario puse nombre :P y como sé que me las ganaré pongo..:
Soy Catalina Isidora Romerox2 y bueno.. en los otros comentario puse mis razones :D
Hola de nuevo (3 ó 4) quiero estar ahí para cantar todas sus canciones, pero más para el momento de esperar su salida y gritar: "oh oh oh, oh oh oh oh oh oh!" :D
los amo simplemente, ellos son mi vida! no puedo estar un segundo sin escuchar: calaveras y diablitos, Manuel Santillan el león, o cualquier canción!!!!
Se los agradecería hasta el día que me muera o sea viejita y decirles a mis nietos: mijito, mi sueño se cumplió cuando Wow me regaló una entrada para ir a la desespedida de mi grupo favorito (a ellos por supuesto que no les importará que grupo era), pero si recordarán que existió WOW :)
Saludos y un millón de gracias si toman o simplemente leen mi pedido :D ♥
para los que ganen les deseo que lo disfruten a concho por que es el concierto del año ami gusto
saludos
hace falta que te diga que me muero por tener la entrada?, es que no te has dado cuenta de lo mucho que les he posteado? Ya no puedo acercarme a esta pagina, sin decirles que YO LOS AMO, necesito controlar el bligoo (?), saber quien postea ohhh! ♫
(version actualizada de Algo contigo xD)
Necesito escuchar ahí y gritar como nunca ♥
UFF como explicar lo que esas sopas de caracoles causan en mí,
aquellos aguijones que se clavan en mis venas y me convierten en un
Santillán!
Carnaval toda la vida ! quién no podría querer vivir a concho con esa
frase.
¿Por qué será que me gustan tanto los Cadillacs? Porque te enseñan a
vivir! a creer que la vida es una sola, que el tiempo pasa y que la vida
no es vida si no aprendes a vivirla.
LFC es alegría es vida! es algo que por más que el tiempo pase, su música y su forma de vivir jamás se perderá.
Condenaditos hagan que los cadillacs canten para mí si ?.
Sean genios del dub! que en esta vida no quiero sufrir , quiero tocar el
cielo!
Muero por escuchar Manuel Santillán , el león!
holaaa :D
mi nombre es francisca olave cortés
y la canción "SIGUIENDO LA LUNA"
es la que me gustaría escuchar
Me encantaría verlos nunca he ido a uno
de sus conciertos y sería fantastico poder verlos por 1era y última vez !
daniel veliz alcaino y me gustaria escuchar 5to centenario y astor ..por fa por fa por fa....los vi una vez y muy lejos para cuando fue el festival rege akel ke vino the wailers.... lo necesito!!!!
Nombre: Bernardita Riquelme
Me gustaría escuchar gitana en este concierto, y padre nuestro
Hola! :D
quiero ir porque soy una GITANA que SIGO LA LUNA de los LFC desde hace tiempo, ya que MIS VENAS y MI CORAZÓN SON INVADIDOS por CALAVERAS Y DIABLITOS cada vez que los escucho haciéndome sentir en CARNAVAL TODA LA VIDA.
Por todo lo anterior quiero ir al concierto para terminar VIENDO EL AMANECER PERO DEL OTRO LADO DEL AMANECER luego de disfrutar, gozar y terminar brindando hasta dejar los VASOS VACÍOS por la mejor banda LOS FABULOSOS CADILLACS....CHAU
en verdad necesito ir, he participado en miles de lugares más y nada.. SON MI ÚNICA ESPERANZA :/
porfavorr regaleme entrada muero por ir a gozar con LFC....
me gustaria escuchar matador!
cosas del futbol no...
jajaja
Maria Jose Molina
Buenas
La cancion que me gustaria escuchar es "V Centenario"
Javier Vilches Díaz
calaveras y diablitos me muero por ascucharla en vivo por fis:)
♫♪♫♪♫♪
kieron q toquen aunq se q es dificil " muy temprano" en los priomeros recitales lo tocaban nose porq lo dejaron de tocar si es un temaso!! kiero una entrada!!
Quiero escuchar: LA VIDA!!... Me acuerdo cuando era todavía una púber, q en mi gira de estudios, mientras andábamos arriba de un bus, todos acañados recorriendo el norte, con mis compañeros la poníamos a cada rato...se convirtió en el hit de la gira! "En la vida no queremos sufrir..queremos tocar el cielo" Que buena vida la de esos tiempos!!!
Necesito ir!!!! Hoy día junté con mucho esfuerzo las 27 lucas pa platea alta (pq había juntado en marzo las 16 pa galería y ya no habían) y me encontré con q tampoco qdaban...cuek!!! Y no tengo más lucas!!! PORFAAAA...SALUUUDOS!!
Barbara Berrios
Sigueidno La lunaa amo esa cancion es uno d esus mejores temas me enataria gana e ir a verlos
Hola wow!!! bueno una cancion que me marco para siempre fue "Los Caminos de la vida" es unas de esas canciones que perdurara para siempre y vez que las escuxas vuelves a aquella nostalgia. Espero poder ganarme una entradaa!!! para poder escucharlos en vivo alguna vez ya que nunca pude ir. Saludos!!!
Bastian Vergara G.
Insistoo quiero ir porfavor!!!!!!
que buena que vuelven por aquí... siempre son bien recibidos =)
Sàbato! esa es la que me gustarìa escuchar!!!!!
Insisto en que me gustaría escuchar una del disco "Fabulosos Calaveras" que no sea single! Pero complicado en que me den en el gusto. Creo que "Estoy Harto De Verte Con Otros" sería el tema que es posible que toquen y que me hace alucinar ^^ Quiero una entrada! Saluditos
Porfa quiero una entrada!!!
La cancion que no puede faltar es Siguiendo la luna... mi favorita!!!
Saludos!!!
Lejos La cancion que quiero escuchar este 8 de mayo es NOSOTROS EGOISTAS, sale en la luz del ritmo y es en memoria de TOTÒ ROBLAT, difunto percusionista de los Fabulosos.
La otra Cancion que me gustaria escuchar en vivo es VAMOS YA!, muy buena cancion que aparece en el ultimo disco El Arte de La Elegancia.
Me gustaria poder asistir.. necesito ir!!
saludos y suerte
Oliver Cousiño
olaaaa,, mi nombre es tamara figueroa,,,, vasos vacios me gusta muxo,,,, adiossssss
Me encantaria ir nuevamente a ver a los Fabulosos, trabaje para ir al club hipico y luego al movvistar, tambien para el festival de hecho estaba en viña el día del terremoto esperandolos, pero por motivos de estudio ahora me quede sin plata y no podre ir a verlos! Quiero escuchar nuevamente coom se impone siguiendo la luna a un público euforico.
Mi nombre es Felipe Inostroza González
Holaaa chicos !!
me gustaría escuchar calaveras y diablitos, me encanta ese tema ...
saludos !!
Nombre: Macarena Jesus Herrera Lagos
yo quiero escuchar SIGUIENDO LA LUNAAA ! excelente tema
Amigos, si soy una privilegiada de las entradas para los FC, me gustaría escuchar "Vasos Vacíos"
Esperando Ganar, se despide
Paola Urquieta Carrasco.
Alvaro Cariqueo L.
Espero poder escuchar el tema "EL MUERTO", ojala LFC lean este comentario y la toquen =)
vamos por esta entrada WOW! nunca he ganado en esta web pero aun tengo esperanza
Quiero escuchar Vasos vacios!
y quiero ir con mi mamá =) a las dos nos gusta mucho.
Ojalá gane.
Pao C. paola_fcm@hotmail.com
Gonzalo Muñoz Lillo le gustaría ganarse una entrada y escuchar "Mal Bicho".
Wena la web, salu2
Hola, si me ganara una entrada me gustaría escuchar "Mal Bicho".
CESAR VALDENEGRO C.
QUIERO REVENTAR MIS TÍMPANOS CON EL POWER DE "LAS VENAS ABIERTAS DE AMÉRICA LATINA"..
Y DISFRUTAR ESA GARRA RECUPERADA EN LOS ESCENARIOS, TAL COMO LO HACIERON EN EL '92 CON ROTMAN Y FLAVIO SALTANDO POR TODO EL ESCENARIO.......
VAMOS QUE SE PUEDE......
OLÉ, OLÉ, OLÉ,........ OLÉ,OLÉ, OLÉ...OLÁ
OLÉ, OLÉ, OLÉ,........ CADA DÍA TE QUIERO MÁS
OOOOOOHHHHHHH....FABULOSOS....ES UN SENTIMIENTO....QUE NO PUEDO PARAR...
SALU2
Mi nombre es Maria Paz Mejias y quisiera asistir a este concierto. lo unico que deseo es escuchar MAL BICHO y VASOS VACIOS!!!! ambos son temazos que cualquier fan quiere ver en vivo.
Saludos!! y muchas gracias!!
Maria Paz Mejias
hola me encantan lo fabulosos, son lo maximo , me encataria escuchar vasos vacios
Obvio que es muy dificil elegir...pero yo creo que Vos sabes y Gitana!!
ambas me encantan y me llenan!!
porfa regalenme una entradaa!! quiero irr!!
gracias por hacer estos concursos!!!
Maria Brito
Mi nombre es Karina Barrera Bastias
me gustaría escuchar Carnaval toda la vida
Gran cancion!!!!!!
Angélica Acosta
VASOS VACIOS!
LA ENTRADA ES PA MI HERMANA QUE ESTA DE CUMPLE
Oscar Leal y por supuesto un temazo, no falta en su carrete "El satanico doctor cadillas", rajense cn entraditas...jejejej...
Salu2
Hola muchachos!
Me llamo Enrique Guajardo Casanueva y el tema que me gustaría escuchar es del grandísimo disco del año 1997 "Fabulosos Calavera", el tema es "Surfer Calavera"!!!!!
Me muero por escuchar ese tema!
Vamos muchachos!!!
flavio octavio valenzuela castillo y la canciones es
"vos sabes"
PAOLO RENATO RODRÍGUEZ FUENTES PORFA YO QUIERO IR Y LA CANCIÓN QUE ME GUSTARIA ESCUCHAR ES RAGGAPUNKYPARTYREBELDE !!!
Gabriela Alejandra Rodríguez Fuentes la cancion que me gustaria escuchar el 8 de mayo es "Yo no me sentaría en tu mesa" porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Danitza Sepúlveda Silva
Me encantaria escuchar la canción "Siguieno la luna" =)=)=)!
aunque son todas muyyyy buenas. Aguante los fabulososss!
HOLA!
Soy Carolina Jara y quiero una entrada para ver a los Fabulosos para regalarsela a mi pololo =) es su grupo favorito y no tienen como ir...
y quiero que el escuche "CJ" el día que vaya, esa canción que siempre cantamos
vamos! denme la oportunidad =)
Hola soy Mario Navarrete!!!
Yo muero escuchando Mal Bicho o Matador!!!!!!
Ojala pueda ganar la entrada
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!

MI CANCION ES "LA PARTE DE ADELANTE" ..me gustan todas la verdad!! lala..aquiero ..verlos nuevamente..mi grupo favorito de la vida!!..