Francisco Díaz-Valdés

Ganadores de una entrada para Simply Red

Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 28/04/2010 a las 1:00

Simply_Red_The_Greatest_Hits_25_Front.jpg

La despedida definitiva de los escenarios de Simply Red con Farewell Tour, se convirtió en uno de los shows más esperados del país, agotando rápidamente la totalidad de los tickets disponibles para el próximo 28 de abril. Ante este éxito, la agrupación liderada por Mick Hucknall, accedió una nueva y última fecha, para el próximo 29 de abril en el mismo Movistar Arena.

Este camino de despedida que partió en febrero de 2009 y que ya ha pasado por Australia, Nueva Zelandia, Chile, Brasil, México, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estados Unidos, Inglaterra y Francia, finaliza para Simply Red el 18 de diciembre en el O2 de Londres, pero no para su líder Mick Hucknall que iniciará a partir de 2011 su carrera solista.

"Bienvenidos al último año de estos veinticinco años. ¡Qué aventura ha sido! Nunca me hubiera imaginado que  mi carrera llegaría tan lejos. Queremos compartir este cierre de  aniversario con todas las personas que han disfrutado de nuestro sonido durante todos estos años. Celebrarlo y suavemente pasar a la segunda mitad de una historia musical. Esperamos verlos pronto en nuestros shows. Los mejores deseos de Mick y todo Simply Red", comentaba Mick.

Desde su primera gira en 1985, Simply Red ha realizado más de 1.000 conciertos, congregando a 10 millones de personas.  Catorce discos editados que suman más de 50 millones de ventas mundiales; más de 31 singles entre los Top 40 en el Reino Unido, tres Brit Awards, dos Ivor Novellos, son sólo algunos de los logros de una larga trayectoria que desde un comienzo cautivó hasta los más escépticos con una propuesta que revaloraba los sonidos pop y románticos del soul.

SIMPLY RED
FAREWELL TOUR
MIÉRCOLES 28 DE ABRIL - 21:00 Horas – AGOTADO
JUEVES 29 DE ABRIL – 21:00 Horas - AGOTADO

Entradas a la venta a través de Ticketmaster y los precios son los siguientes:

Tribuna: $ 13.000
Platea Alta: $ 23.000
Cancha: $ 30.000
Platea Baja: $ 30.000
Platea Baja Preferencial: $ 38.000
Cancha VIP: $ 45.000

Y tenemos CONCURSOOOOOO...

Gracias a nuestros amigos de Entel PCS dos de nuestros usuarios podrán asistir al show del 29 de abril.... Los ganadores son:

- Vanessa Cabezas
- Farah Chamorro

Gracias a nuestros amigos de Entel PCS

Publicidad por Bligoo.com

Sitios que enlazan este artículo:

Abraxas_18
el 28/04/2010 a las 0:26

Mi nombre es Nicolás Peñaloza S.

Mi canción favorita de todas es HOME, aunque me gustan muuuchas más, siempr eme ha gustado Simply red. Buen concurso, ojalá gane.

Vane
el 28/04/2010 a las 0:12

Waaaaaaa!!!

Mi tema favorito es Holding Back the Years, no sé ke tiene ese tema, pero desde ke tengo 13 años ke soy fanatica de Simply Red, y puedo escucharlo una y otra vez y no me aburre de echo esa cancion me hace volar =___=

Me da pena perderme el ultimo concierto de SR, trate por todos los medios de conseguirme la plata para ir y no hubo resultados, ademas le pedi a un amigo ke se prostituyera por mi y me diera lo ke gano xDDD pero no kiso jajajajjajaja

Asi ke en mi congoja, estare el dio 28 y 29 en la noche, escuchando Holding back the year mirando al cielo, como emo con una lagrima negra dibujada ne la cara xDDDDDD y cortandome las venas con una cuchara jajajajajajja

Aah! en fin.

Saludos a todos los fanaticos, y a los ke pueden asistir, disfruten cada minuto, por ke escuchar a SR es un va y ven de emociones, un manjar para el ke lo escucha, y una voz inolvidable.

Saluda, la triste y kemada Vanessa Cabezas u______u

Vane
el 28/04/2010 a las 22:40

Corrijo la despedida, ya no soy tan kemada *-*

Me gane la entrada *-*

Gracias Francisco Diaz!!!!

francisco
el 27/04/2010 a las 23:49

Mi cancion favorita es "you make me feel brand new" espero tener suerte.Francisco Baldi

Camilo
el 27/04/2010 a las 23:48

CAMILO BARRÍA ELGUETA

Mi canción favorita es "Your Mirror"

Por favooor quiero la entrada. 

saludos a la comunidad wow.

pidin
el 27/04/2010 a las 23:45

mi tema favorito es "Its only love" porque lo encuentro tan sensual :D

Pia Trujillo Leiva

dNLM
el 27/04/2010 a las 23:44

Ojalá gane, si es simple la entrada es provable que la regale si es que la persona que conozco fanática no la pudo comprar, si es doble iriamos juntos!! soy Daniel Montenegro, y mi canción favorita es "Sunrise".sl2!

Nicolas Rubio
el 27/04/2010 a las 23:13

Mi cancion favorita es Never Never Love..!!

es realmente un temazo!

Nicolas Rubio araneda

suerte a todos!!

k_flow
el 27/04/2010 a las 21:46

mi cancion favorita es SUNRISE :) ... simple red lo mejor !

quiero ganaaaaaaaaaaaaaar !

Sarita Fernandez Lopez
el 27/04/2010 a las 21:17

Me encanta"If you don't know me by now" Es buenisima Cancion y las quiero para ir con mi papá que no pudo comprarse la entrada =)

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!

Sarita Fernández López

Angela Mora
el 27/04/2010 a las 20:41

Hola mi cancion preferida es Holding Back The Years. Soy Angela Mora Moreno :)

eduardo
el 27/04/2010 a las 19:43

mi cancion favorita es somethig got me started. suerte suerte suerte quiero una entradita please mi nombre eduardo miranda v.

sammii
el 27/04/2010 a las 18:57

Mi cancion favorita es Sunrise pero en realidad todos sus hits son maravillosos.

Grande simply red!! :D

Zahamara Villalobos

Camilstyle
el 27/04/2010 a las 18:44

Mi tema favorito es IT´S ONLY LOVE !

It's only love doing it's thing baby.....
It's only love that you're feeling...

Sería la persona más feliz si tuviera la oportunidad de ir.... primero se agotaron para el 28 y cuando fui por las del 29 quedaban solo las VIP después de que había trabajado para comprarlas!!! asi que PORFIII . Lograrían que fuera este, el 2010., uno de los mejores años de mi vida. POrfa no rompan mi sueño...

QUe gane el "mas mejor" =)

CAMILA OSORIO O.

danny calderon
el 27/04/2010 a las 17:23

Una de mis canciones  favoritas de simply red es "you make me feel brand new", es una de las mejores, cada ves que la escucho es como si yo la hubiese escrito pensando en mi gordo!!!

soy fanatica de simply red desde siempre y quiero tener el privilegio de verlos y escucharlos en vivo!!!!

fran_Uk
el 27/04/2010 a las 17:10

Would i lie to you...

francisca núñez herrera

natty22
el 27/04/2010 a las 16:50

natalia carrasco

y mi cancion favorita es " if you don´t know me by now " para mi tiene un valor muy especial la baile para mi matrimonio cambie el bals por este temaso.

saludos.

jessica
el 27/04/2010 a las 15:15

Mi nombre es Jessica Paredes y mi canción favorita Stars.

suerte para mi

José Luis González López
el 27/04/2010 a las 14:26

mi canción favorita de SIMPLY RED es : for your babies.

con ese tema me identifico mucho ya que en el 2008 cuando nacio mi hijo,  justo estaba escuchando ese tema en mi mp4 y la enfermera mi hizo entrar a la sala de parto y lo apague.

espero tener la suerte, quiero ir al recital

te amo LUKAS

Mi nombre es José Lui González

Joel Díaz
el 27/04/2010 a las 13:57

You Make Me Feel Brand New!

Este tema me dedicó hace poco mi polola y me encantaría ir con ella...

Joel Díaz González

z3xtor
el 27/04/2010 a las 13:23

ola amigos....q wena q se rajaron con entraditas...por q ta super agotadisimo....puxa la cancion que me gusta son todas...pero la mejor es "stars"....un saludo.....H3xtor

Patricio Valverde Gonzalez
el 27/04/2010 a las 12:49

Son muchos los temas que este cantante posee, ademas que me encantan de hecho desde sus inicios lo sigo gracias a Entel que nos da la posibilidad a aquellos que tenemos pocos recursos, pero concuerdo "STARS" es la mejor. saludos.

Bárbara
el 27/04/2010 a las 11:36

Hola, yo quiero una entrada para Simply Red, mi tema favorito es Fairground :)

Mi nombre es Bárbara Robledo.

Saludos!!!!

Cristian Blas
el 27/04/2010 a las 11:35

stars podria ser la favorita pero Simply Red es una muy buena banda para ver en vivo

Cristian Blas

Mauricio Pinto
el 27/04/2010 a las 10:46

Stars, me recuerda a mi polola. Mi nombre es Mauricio.

flacouc
el 27/04/2010 a las 9:35

HOLA AMIGOS DE WOW.CL ESTA BANDA PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES EN TORNO AL SOUL Y MI CANCION FAVORITA,LA MEJOR DE TODAS POR EL RITMO Y LA LETRAS ES "YOU MAKE ME FEEL BRAND NEW"

"...GOD BLESS YOU,YOU MAKE ME FEEL BRAND NEW,FOR GOD BLESSED ME WITH YOU..YOU MAKE ME FEEL BRAND NEW,I SING THIS SONG CAUSE YOU MAKE ME FEEL BRAND NEW..."

OJALA PODER GANAR!!!!

SUERTE A TOD@S !!!!

MUCHAS GRACIAS WOW.CL !!

jav20
el 26/04/2010 a las 23:44

hola soy javier y mi tema favorito es stars.

saludos :)

psychicxsuicide
el 26/04/2010 a las 23:33

Soy Paula Gajardo y mi canción favorita de SIMPLE RED! AHAH es SUNRISE :D

cuxoOnfire
el 26/04/2010 a las 22:42

mi cancion favorita es Sunrise  y mi nombre es giovanni ._.!

Mariana Isla Alday
el 26/04/2010 a las 22:26

Holaaaaaaaaa!!!

Soy de Con Cón pero si me gano la entradita me voy volaaando para allá!!!

Mi canción preferida es "For your babies", es tan románticaaa!!! (8) i don´t believe in many things but in yooooouuu...i doooooooo(8) LA AMO!!!

Cariños desde Con Cón City!!!

Mariana

Florencia Punturero
el 26/04/2010 a las 22:16

Cuando era una niñita así de chiquitita, Simply Red era una de las bandas que constantemente ponían en mi casa como banda sonora de los momentos familiares. Dentro de ese soundtrack, "Holding Back the Years" era un obligado, y por eso es que hoy es mi canción favorita del grupo, y una razón de peso para querer ir a verlos despedirse de su público, ya que ellos me dieron la bienvenida cuando yo empecé.

paula veronica
el 26/04/2010 a las 21:46

esto lo ago por mi hermana q lo unico q quiere es  estar en el concierto 

ya q por problemas economicos no pudo comprarse una entra ojalas ella sea la ganadora

y se aga realidad su sueño de estar en el consierto mas esperado para ella vamos lidia tu seras la ganadora  de esa entra para ber a simply reddddddddd

Tamara
el 26/04/2010 a las 21:41

Quiero una entradita por favooorr!!! mi cancion favorita?? STARS! por sobre todas las demas!! :D

Mi nombre: Tamara Dalidet Torres

camila
el 26/04/2010 a las 21:25

me llamo camilaaa y mi cancion favorita es  Sunrise  ojala gane las entradas :)

francisca
el 26/04/2010 a las 20:57

Nombre: Francisca Urqueta
Canción favorita de Simply red: Sunrise (:

lidia del carmen zapata veloso
el 26/04/2010 a las 20:36

hola me llamo lidia mi cancion favorita son todas pero en especial me gusta stars

el a sido mi idolo desde siempre lo amo  lo adoro me encanta su voz el canta para mi 

ojala me pueda ganar una entrada ya que sera la unica oportunidad que tendre

en mi para poder verlo y escucharlo en vivo

Cata_1978
el 26/04/2010 a las 20:25

Indiscutiblemente "for your babies".... siempre se la canto a mi hijo

mi nombre es Lis Arrué.

patricio garrid uribe
el 26/04/2010 a las 20:25

a song for you el mejor

José Luis González López
el 26/04/2010 a las 20:24

mi canción favorita de SIMPLY RED es for your babies.

con ese tema me identifico mucho ya que en el 2008 cuando nacio mi hijo,  justo estaba escuchando ese tema en mi mp4 y la enfermera mi hizo entar a la sala de parto y lo apague.

espero tener la suerte, quiero ir al recital

LorgioDroguett
el 26/04/2010 a las 20:20

no puedo creer que se estén despidiendo y no he tenido la oportunidad de verlos en vivo :/

Agradecería de corazón una entrada

Mi tema preferido es ... mmm ... difícil elegir uno ... angel, holding back the years, stars, a song for you, home, sad old red,  for your babies, if you don't know me by now, etc. ... el concierto entero en cuba es increíble!

Mi nombre es Sergio Enrique Droguett Ovando

De antemano muchísimas gracias

María Jesus Acuña
el 26/04/2010 a las 20:17

aaaa que dificil..pero una de las q mas me gusta es NEVER NEVER LOVE ...aunq en verdad son todas igual de buenas :D

Siboney Vera
el 26/04/2010 a las 19:14

Mi nombre es Siboney Vera y mi tema favorito es "Stars" me encanta Simply Red, ojalá pueda ir a despedirlos. Gracias Wow por la oportunidad!

oliver88
el 26/04/2010 a las 18:52

hola¡¡¡ mi tema favorito es stars

mi nombre es oliver vidal opazo

Javieda
el 26/04/2010 a las 18:48

Yo kieroooo!!

Soy Javiera Velásquez y me encanta Stars... "... can't u see that I wanna fall from the stars straigt right to ur arms..."

Paola Escobar Pavez
el 26/04/2010 a las 18:38

Mi tema favorito de S.R es 'The air that I breathe'!

Espero esa entradita :) ,saludos!

Paola Escobar Pavez.

hkc_
el 26/04/2010 a las 17:56

hola ...miren sinceramente no me gusta simply red ,yo voy por megadeth ..jajaja ...pero a mi señora le encantan ,y consultandole me dijo que su tema favorito seria ..stars ...

bueno si sale la entrada sera un buen regalo para ella ...saludos y felicitaciones por la pagina

elizabeth fuentes ....

Just_Cuco
el 26/04/2010 a las 17:43

Holaaaaaa!!!

mi Nombre es Tania Gonzalez y quiero ganar una entrada porfaaa!

mi cancion favorita es YOU MAKE ME FEEL BRAND NEW!!! 

porfaaaa!!! es el mejor tema es muy bello para dedicarselo a alguien, yo ya lo dedique! expresa TODO lo que uno puede sentir x alguien

Gracias WOW!! besos!

-----------------
.Just Tania.

sammii
el 26/04/2010 a las 17:27

Zahamara Villalobos.

"Sunrise"

tarride
el 26/04/2010 a las 17:18

quiero una entrada

Ivan Tarride G.

"STARS"

fhizz
el 26/04/2010 a las 17:17

Hola mi cancion favorita es Stars  mi nombre es Cesar Ramirez H.

gracias por el concurso

Comentarios de este artículo en RSS

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!

Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!