Ganadores de entradas para Placebo

Quedan sólo horas para ver a Placebo, por tercera vez, en nuestro país...
Brian Molko, Stefan Olsdal y el nuevo baterista Steve Forrest se juntaron con el Presidente Sebastián Piñera y ahora están listos para tocar este 8 de abril en el Movistar Arena, donde han prometido tocar sus clásicos además de los temas de "Battle For The Sun", su más reciente trabajo discográfico.
Y eso no es todo. Como forma de agradecer el fanatismo que siempre han logrado en estas tierras, la banda tiene considerado donar todas las ganancias del concierto para la reconstrucción de nuestro país.
"Somos seres humanos, tenemos sentimientos y emociones. Insisto en que no habría estado bien llevarnos el dinero que necesitan, es tan simple como eso. Creo que cualquier ser humano en nuestra posición haría lo mismo", señaló el bajista Stefan Olsdal .
Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket (Feria del Disco y tiendas Paris) y los valores son los siguientes:
Cancha VIP: $ 41.800
Platea baja: $ 35.200
Platea baja central: $ 29.700
Cancha general: $ 25.300
Platea alta: $ 19.800
Tribunas: $ 17.600
CONCURSO
Y tal como lo hicimos la vez pasada que vino Placebo a Chile, nos conseguimos entradas para sortear entre nuestros usuarios... Y lo ganadores son:
- NegriiTTa (Coté Contreras)
- RAPF (Rodrigo Pérez Fuentes)
Felicidades y ahora sólo tienen que esperar el mail de confirmación....
| Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |
Sitios que enlazan este artículo:
- http://topsy.com/ hace 2 años
- http://www.wow.cl/ hace 2 años
- http://www.frikiblogs.com/ hace 2 años
- http://www.dateate.cl/ hace 2 años
- http://www.frikiblogs.com/ hace 2 años
Hola, me llamo María Fernanda Lorca. Me encantaría ganar la oportundad de ir al concierto de Placebo ya que no podré ir por mis propios medios. Personalmente encuentro que es un gesto enorme de empatía, ya que si bien varios artistas se han presentado en Chile y donado parte de lo recaudado a los afectados, Placebo está poniéndose con TODO lo que junten en él día de su presentación en el pais. No porque tengan algun familiar acá o porque hayan sido ellos parte de los afectados, ni siquiera son chilenos, simplemente son tan buenos humanos como músicos, eso es algo realmente valorable ya que lo moral se retribuye con nuestro éxito personal. Pueden haber montones de músicos exitosos, pero si no viven de corazón, con el bien ante todo no lograrán ser totalmente felices. Placebo es una banda que admiro musical y valóricamente, son un gran ejemplo a seguir para aquellas bandas que recién comienzan y para todo aquel que cree ser una persona solidaria y no hace más que dar de lo que le sobra, cosa que no es solidaridad si no que dar limosnas.
En simples palabras es muy admirable lo que decidieron hacer, espero que imiten esta acción otros artistas, que creo que hay una banda que lo hará.
Saludos, muchas gracias WOW por dar la oportunidad de ganar entradas a Placebo. Excelente iniciativa.
Hola a todos :) hace un tiempo atras, cuando yo iba en octavo basico mas o menos Placebo vino a Chile, yo estaba completamente enamorada de Brian Molko, todo en el me intrigaba , adoraba la banda..pero desafortunadamente esa oportunidad no pude ir :( no teniamos dinero para eso, la cosa esque esta vez estoy como en las mismas por lo que seria demasiado importante para mi ganar una entrada para verlos por fin de cerca...sentir sus canciones..saltar y entrar en transe con su musica..Placebo identifica una parte de lo que soy, una parte que jamas se ha ido y no se ira..por eso los adoro asi de simple. Ahora creo que lo que ellos hacen con las ganancias de su concierto, eso de donar las ganancias mm no puedo decir que me sorprenda, es parte de los que ellos son..de lo que siempre han sido es su esencia no podia ser de otra manera...de todas formas , yo siendo chilena, agradesco muchisimo el gran apoyo que le estan brindando a mi pueblo me parece maravilloso y esto simplemente viene a reforzar el gran lazo que yo he creado con la banda y a reforzar todo el cariño que les tengo.
Esperando ser la afortunada que se gane las entradas :D se despide
Valentina Araya Celedón :)
Saludos Wow! antes de comenzar, aunque lo he expresado reiteradas veces (pero aún así, creo que no esta de más) quiero agradecerles por estos concursos ya que acercan a ciertas personas a su sueño o tal vez un momento realmente mágico con sus artistas y también es una instancia de gran relevancia para quien tenga esta clase de oportunidades, muchas gracias Wow y ojalá se siga dando acceso a esta clase de conciertos.
Mi nombre es Constanza Morales Velásquez. Creo que el gesto de partida es realmente grandioso por el hecho de que ellos estan haciendo una TOTAL donación de sus ganancias, o sea, ahí se nota el amor que le tienen al público chileno, por cierto, un público que siempre lo ha estado apoyando, sea en sus conciertos, producciones musicales o en sus ideas. Es un lindísimo gesto de retribución y creo que servirá de muchos para quienes fueron gravemente afectados por el terremoto... además recordar... Placebo es una banda que convoca a muchísimas personas por lo que el monto será bastante grande, pero más lo es el corazón que tienen porque para donar TODO, es tener un gran amor xD.
Saludos y ¡aguante Placebo!.
Encuentro increíble lo k hace Placebo por nuestra gente, k la está pasando del terror en estos momentos animo y mucha fuerza para ellos.
Sin duda digno de imitar, y como dijo Roger Waters este tipo de ayuda debería ser una obligación global.
Gracias PLACEBO POR ESTE GESTO, OJALAS MUCHA MAS GENTE TUVIERA TAN ENALTECEDOR SENTIDO COMUN COMO USTEDES.
Carolina Urrutia Chacon.
Bien!!! me parece algo completamente humano y lindo,es un ejemplo para muchas bandas,porque bueno,muchos dicen que esto demuestra que las bandas de rock no son unos "insensnatos"practicamente,si bien estan en lo cierto por un lado,pero tambien Placebo es un ejemplo para varias,y no solo de rock,ya que no todas son asi,y son mas de lucro,son dignos de imitar,por lo humano que se mostraron,mas incluso que algunos paises cercanos,mas que incluso bandas reconocidas chilenas! de verdad gracias Placebo!! aparte de seguirlos desde los 14 años,y sorprenderme con su musica,ahora me sorprenden con este graaan gesto de solidaridad,ojala pueda ir para decir GRACIAS PLACEBO! y gracias por venir porque es super grato ver bandas de este calibre en nuestro querido y valiente chilito :D
lo primero que pense fue .... HOOO WOOOW ESTO SI QUE ES SOLIDARIDAD.... nunca me imagine que una banda en su gira a chile donaria los ingresos a las personas damnificadas encuentro que es un acto muy grande y muy ejemplar seria genial si los ricos de este mundo donaran su dinero asi de facil cmo lo hiso este grupaso *O* pero no es asi no todos tienen los mismos valores y devrdad placebo nos sorprendio con su gesto.... UNOS IDOLOS ... POR ESO SIEMPRE SERAN IGUAL DE GRANDES...
Placebooo!! que gran muestra de su bondad! y desinterés!!!!
Claramente es una banda preocupada por los demás, demuestra la calidad de persona que son, capaces de desprendeerse de lo que no necesitan para dárselo a los demás, es un gran gesto. :)
Me parece perfecto lo de placebo.... demuestra k la vida de los artistas no es solo rock and roll buen gesto para con nuestro pais y me da orgullo k ellos tomaran la decision de ayudarnos donando lo recaudado grande PLACEBO!!
ademas telonea Lucybell... ke mas
ojala kede una entradita para mi
Excelente iniciativa la de Placebo la de donar la recaudación de su recital, no hace más que hablar bien de la banda y lo profesionales que son como músicos, hacen falta tipos como ellos en el rock.....
Gracias Placebo !!!!
FRANCISCA SEGUEL MUÑOZ
Realmente me sorprendi mucho con el
gesto de Placebo
sobre todo las palabras que dijo Brian Molko
En
un momento igual me extrañaba que la Banda no se pronunciara en aquel
momento
pero con esto...me dejaron sin habla
que gesto tan hermoso
el que hicieron *.* donar el 100% creo que ninguna otra banda haria
algo asi... en comparacion a otros grupos que solo donaron el 5 % y que
son mas conocidos que placebo Creo que no es nada en comparación a lo
que recaudaron ellos Con esto queda muy en claro que PLACEBO es una
banda muy Generosa *O*
Es muy solidario que hayan pensado en los
damnificados de nuestro país, y en el momento dificil que nos
encontrabamos en realidad no era como de esperarse mucho que donaran el
100%, eso habla muy bien de ellos :D Felicitaciones a Placebo por su
gesto tan Auténtico y valioso...
son lo maximo! ademas hay que
destacar que ellos no son interesados en el dinero como otras bandas que
solo les importa la plata y nada más...Ellos son Perfectos, Placebo es
mi vida, ellos sique tienen un gran corazón (L)
Si supieran todo
lo que significa Placebo para mi...llevo muchos años siguiendolos y
lamentablemente con esto del terremoto no tengo el dinero suficiente
para comprarme la entrada...no les puedo pedir a mis padres porque con
esa plata estan haciendo los arreglos de la casa porque sufrieron
algunos daños! Placebo es muy importante en mi vida, yo quiero pasar un
rato agradable, y agradecerle a placebo el hermoso gesto que tuvo de
donar el 100% a chile creo que ningun grupo haria algo asi es por eso
que los amo tanto!,Placebo me ha marcado por completo, siempre ha estado
ahi! soy una fanatica de corazon, no me quiero quedar fuera seria algo
muy penoso para mi sabiendo todo lo malo que he pasado! creo que esta es
una gran oportunidad que se me esta dando para concursar por una
entrada! Placebo es mi todo! por favor si ustedes tienen corazon
pensaran en mi, y me sacaran una gran sonrisa...porque desde que paso
esto solo he llorado...y mas aun porke no tengo la entrada para poder ir
a verlos,Gracias por esta oportunidad, deseo poder ir a verlos y estar
Feliz =) Gracias les agradezco el concurso :)
ESTOY SUFRIENDO AL NO SABER SI VOY O NO AL CONCIERTO U.U DESEO IR A VERLOS U.U
Como la septima cancion del albun "battle for the sun" Bright Lights, un albun que todos esperabamos letras con sentimientos recogidos que llegan a mi para alentar mis dias y hacerme poner de pie en momentos tan dificiles como los que pasamos los seres humanos viendo morir niños, jovenes, adultos... una catastrofe que nadie esperaba algo k solo dios ns pone en el camino para volver a levantarnos y crecer otra vez con muchisima mas fe en el y aun mas importante que eso con muchisima mas fe en nosotros mismos lo que se ha visto reflejado en personas como brian, Stefan, Steve y claramente productores, etc, que a pesar de lo lejos k puedan estar de sus fans chilenos siempre nos llevan en mente..... Gracias unas infinitas gracias por estas letras que llenan mi corazon de pasion como si estuvieran en mi mente y mis pensamientos y en la de muchos mas que creen que la vida puede llevarse mejor si nuestra mente se conecta con nuestro corazon....
Pon tu mente en el recuerdo de aquellos días
Cuando yo pretendía que estaba bien
Yo tenía tanto que decir
Acerca de mi alocada forma de vivir
Ahora que he comenzado este viaje, Yo tengo que encontrar un camino, una mejor forma de vivir...
Así que no me he rendido
Que todas mis oportunidades,
Mi buena suerte…
Parecen irse y me tienen detenido
En una prisión abierta
Ahora estoy tratando de liberarme
En un estado de empatía
Encontrar la verdad y al enemigo, Erradicar está prisión
No, nadie puede tomarlo de mi
Y no, nadie puede destrozarlo
Porque un corazón que duele
Es un corazón que funciona
Un corazón que sufre
Es un corazón que funciona.....
estas letras vuelven a mi vida y me vuelven a enseñar a soñar demonos el tiempo de leerlas
http://www.youtube.com/watch?v=uy0KExPVU1c&feature=related
Victoria Pareja
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Necesito asi como urgente jajaja ir a Placebo...Además soy del fan Lucybell y va a estar rekete bueno esto!
Enncuentro ke lo ke va a hacer Placebo con el dinero es muy bakan, deberían haber más grupos solidarios como ellos para ayudarnos a levantar nuestro país!
Arriba Chile! Grande Placebo!!
Hola!! WOW esto si ke es WOW! jajajajaja... Lo ke va a hacer Placebo con sus ganancias es realmente un acto de solidaridad importantísimo para nuestro país, no muchos artistas tienen ese espíritu de ayuda al prójimo y esto realmente es digno de imitar por otros grupos o solistas. Me encantaría poder participar de esta obra benefica y decir "yo estuve ahí cuando Placebo nos dió una gran mano".
Un gran saludo para ustedes!
Abrazos!
Vamos Chile!!
Evelyn Meléndez.
Como la septima cancion del albun "battle for the sun" Bright Lights, un albun que todos esperabamos letras con sentimientos recogidos que llegan a mi para alentar mis dias y hacerme poner de pie en momentos tan dificiles como los que pasamos los seres humanos viendo morir niños, jovenes, adultos... una catastrofe que nadie esperaba algo k solo dios ns pone en el camino para volver a levantarnos y crecer otra vez con muchisima mas fe en el y aun mas importante que eso con muchisima mas fe en nosotros mismos lo que se ha visto reflejado en personas como brian, Stefan, Steve y claramente productores, etc, que a pesar de lo lejos k puedan estar de sus fans chilenos siempre nos llevan en mente..... Gracias unas infinitas gracias por estas letras que llenan mi corazon de pasion como si estuvieran en mi mente y mis pensamientos y en la de muchos mas que creen que la vida puede llevarse mejor si nuestra mente se conecta con nuestro corazon....
Pon tu mente en el recuerdo de aquellos días
Cuando yo pretendía que estaba bien
Yo tenía tanto que decir
Acerca de mi alocada forma de vivir
Ahora que he comenzado este viaje, Yo tengo que encontrar un camino, una mejor forma de vivir...
Así que no me he rendido
Que todas mis oportunidades,
Mi buena suerte…
Parecen irse y me tienen detenido
En una prisión abierta
Ahora estoy tratando de liberarme
En un estado de empatía
Encontrar la verdad y al enemigo, Erradicar está prisión
No, nadie puede tomarlo de mi
Y no, nadie puede destrozarlo
Porque un corazón que duele
Es un corazón que funciona
Un corazón que sufre
Es un corazón que funciona.....
estas letras vuelven a mi vida y me vuelven a enseñar a soñar demonos el tiempo de leerlas
http://www.youtube.com/watch?v=uy0KExPVU1c&feature=related
Victoria Pareja
solo faltan 7 dias y yo muero de nervios al saber que si no me gano la entrada no ire a verlos :( ojala me gane la entradita seria la persona mas feliz del mundo!!!!! vamos wowwwww
FRANCISCA SEGUEL MUÑOZ
gesto de Placebo
En
momento
que gesto tan hermoso
banda muy Generosa *O*
Si supieran todo
Para mi la decisión de Placebo de donar todo lo que recauden en Chile habla de una moral extremadamente humana, al extremo de llegar a lo más básico del ser humano.
Sus palabras exactas fueron: "No vamos a ir a quitarles toda su plata cuando más la necesitan, pero no por eso vamos a dejar de ir".
En este sentido, Placebo lo que hace es canalizar la ayuda por probablemente la gente que va al concierto no iba a donar de forma directa esas 30 lucas.
Finalmente, dejan demostrado que la forma típica de pensamiento del ser humano no es el homo economicus, que ese es un invento moderno para sustentar un sistema liberal, y que el ser humano es capaz de pensar de forma simple primero en el que lo necesita y después en uno mismo.
Saludos gente, y ojalá el concierto de Placebo esté increíble con un público muy prendido porque con este gesto dejan demostrado lo grandes que son!
Si bien es un concurso para dar nuestra opinión respecto a
su donación y No lo "gran" fans que somos; puedo decir que
realmente admiro a este grupo, Muchos grupos, sobre todo los más
juveniles, que recién parten, o llevan pocos años, piensan en las
ganancias que puedan tener en una gira, otros artista que vienen a chile
planean dejar dinero, pero no es tanto comparado con la gran cantidad
que ganan; Esos si no tengo muy claro si es TODO el dinero el que
dejaran, porque yo pensaba que el dinero de un concierto se repartía
entre: Lugar (movistar arena),
producción y la Banda; y si se daría todo el dinero pero que gana la
banda ?.
Bueno aún así es muy admirable y confortable para chile
ver la solidaridad que existe entre diferentes países, y algunos muy
lejanos.
Tengo 16 años, quizás un poco pequeña para la edad
promedio de la gente que va al concierto o que le gusta placebo, pero eso
también significa que tengo otra perspectiva como chilena o fans, y puedo comparar con otros
artistas más juveniles que siempre muestran apoyo a través de la television o twitter : Vamos Chile; el apoyo es
importante, pero cuando ya se trata de destrucción y GRANDES daños
materiales, realmente lo que queremos es ayuda en concreto, ya sea
materiales de
contruccion, comida o dinero; porque siendo sinceros, las
palabras no construirán una casa, si nos dan optimismo lo que nos dice
que son un complemento a lo material, Placebo si
ha podido percatarse de esto y donará una suma importante, lo que es
importante para nosotros o me parece muy importante para mi.
Daniela Choapa Soto
Escribo Nuevamente, aunque sé que es un Sorteo y no gana el que más escriba, pero si deceo tener otra oportunidad más de ganar, sé tambien que debe ser un poco estresante tener que leer cientos de comentarios (si esque lo leen todo ). Pero Realmente quiero esa entrada.
Si bien, su acto ha sido muy apreciado aún no me queda claro si donarán todo su dinero o solo el que gana la nanda (sin contar produccion y local ). Bueno la del local está más que claro que no se donará . Pero nose si la produccion tambien la donará.Igual mucha gente cree que ira TODO el dinero a los afectados, es decir, que si mi entrada vale por ejemplo $25.000 , los25 mil pesos iran para los afectados.
Mi comentario puede parecer que trato de egoistas a los de la produccion de placebo o a los mismos integrantes de placebo ! pero no es así, porque los idolatro demasiado, es un grupo de muy buena calidad y de mucha trayectoria y aunque sea mas pequeña y tenga 16 años se ha convertido en uno de mis grupos favoritos, asi que estoy muy agradecida con al banda, aun nose si con los productores, pero en sierta parte tambien estoy muy agradecida por traerlos a chile a reunirse con sus fans.
zcandalouz@gmail.com
Catalina Soto
Lo que hicieron fué la manera perfecta de demostar que vienen a Chile por sus Fans y no por el dinero que ganan con ellos.
Un gran gesto de solidaridad para todos los fans o televidentes que escucharon la noticia en la Tv o la leyeron de internet, que aunque no le guste placebo, si muestran gran gratitud con ellos.
Eso si éste gesto no me sirvio para que me compraran una entrada, porque le dije a mi mama que la plata iría para los afectados, mi mamá dijo: "bien, pero no por eso te daré plata". pero almenos pude darle la impresión de que es un grupo Importante, Generoso y de Calidad.
Cualquier cosa responder a Catasotom@gmail.com. Saludos Wow!.
RANCISCA SEGUEL MUÑOZ
gesto de Placebo
En
momento
que gesto tan hermoso
banda muy Generosa *O*
Si supieran todo
El donar los fondos a la causa del terremoto es un acto noble y un ejemplo a seguir. Así como dice el bajista que no pueden sólo venir y llevarse el dinero, esto nos permite pensar que no estamos botando la plata necesario para levantar de vuelta el pais en entretención, que si bien es necesaria,no es hoy la primera prioridad. Podemos gracias a actos nobles como este entretenernos y ayudar.
¡¡Grande Placebo!!
Tania Macarena Elgueta
Bueno... Realmente ni se me paso por la cabeza esto , yo creia que ivan a gastar la plata ellos en lo que quisieran , pero nunca para las personas afectadas por el terremoto , Nunca pense que donarian todo el dinero , o por lo menos un 3% algo asi , ¿pero todo? , fue algo que todabia no me la creo le conte a mis padres & ellos Que , ¿enserio? , ¿tan generosos son? . Se pasaron PLACEBO Ademas de ser muy buenos cantantes , tocan exelente , ademas Muy muy Generosos? :O .
estoy super feliz , ademas que vienen & ayudaran :) , no pude ir la vez anterior por problemas u_u , Pero ojala que en esta ocacion si (yn) . puro que les gritaria que son lo maximo .
PLACEBO (L)
la verdad que cuando supe de esto, que fue en las noticias, me dio mucha alegria, le conte a toooooooodo el mundo y me enamore mas de brian xd , pero a la vez me avergonce de que artistas latinos o españoles o personas que estan mas cerca de nosotros, dieran mas conciertos y cobran mas caro que placebo y solo dieron el 5%, en cambio placebo que como la mayoria sabe, en europa no quieren muchos a los latinos, nos ayudaran mas que todos, y eso que no tienen un grupo de fans taaaaan grande como puede ser alejandro sanz o nelly furtado. que fueron unos de los "apretados" que nos dieron el 5%. No esperaba que dieran esa ayuda a chile, pero asi nos damos cuenta que placebo es una gran banda, y que no vende vende vende, para solo ser rico y famoso... ademas que por todos los reportajes que lei de el, el nunca quiso que todos supieran que iba a dar la plata,de hecho la dara a una institucion como privada, nose...pero lo encuentro un gesto muy "noble", porqe no quiso ser farandulita...si no, ser buena gente, y que tambien ama a chile L) y sus fans que es muy rico saberlo :). Asi, muchas personas que encontraban que placebo era horrible, cambiaron bastante su perspectiva...un gesto notable por parte de ellos. bueno he sido fanas desde que tengo 12 años...He rayado la papa con brian molko muucho tiempo.... y todos mis amigos y mi familia, reconocen que estoy mas que rayada con la banda, lo triste es que el dinero no me acompaña mucho u.u, y no dire por el terremoto porqe la verdad, no me paso nada a mi ni a mi familia, pero las cosas en mi casa no estan bien, tengo 2 hermanos que estan en la U, y yo este año entre tambien (y mi carrera es la mas cara). En mi familia somos 6 personas en total, y en verdad mi viejo no quiere hacer gastos, porque ademas subio la vencina, la locomocion y otras cosas mas. Yo tengo que ir a vender ropa usada a la feria para hacerme una luquitas...pero no me esta alcanzando para la entrada... seria muy feliz si ganara esta entrada, ademas se viene mi cumpleaños en abril:) y ir al concierto (L) creo que seria el mejor cumpleaños 18 :)... PORFAVOOOOOR WOW!!! no me quiero perder esta oportunidad, poder escuchar el nuevo disco en vivo, ademas con el el nuevo baterista, una violinista y mil cosas nuevas que han agregado placebo a sus conciertos....seria lo mejor :D. cmo tambien conocerlos creo que seria algo muy genial para cualquier fans!
PLACEBO NEVER DIE! PLEASE WOW DE VERDAD QUIERO GANAR
Son lo mejor que bueno lo que hisieron no cualquier grupo de su convocatoria lo haria ojala todos fueran como ellos y ayudaran asi a nuestro pais cuando mas lo necesita. Bryan tiene toda la razon al decir ke seria ilogico cobrar por esto pero tambien creo ke es s trabajo la musica y viven de esto por eso grande placebooo gracias por ayudar a chile haciendonos escuchar buena musicaa. lo unico ke kiero es ir y mas aun sabiendo ke teloneara la mejor banda Chilena LUCYBELL aaaah muero kiero puro ir pero teengo cero peso y la otra vez tampoko pude ir por ke estaba con yeso:( ojala me gane la entraditaaaaa pero tengo una mala suerte increible jajajaja ya muchos saludos a todos y rebiertan mi suerteeeee xd
PLEASE!!! QUIERO IR AL RECITAL REGALENME UNA ENTRADITA SERIA HAPY HAPY :) PLACEBO LEJOS LOS MEJORES Y CON EL CORAZON MAS GRANDE.
FUERZA CHILITO QUERIDO YA NOS ESTAMOS LEVANTANDO!!
Claudia Quezada
Cuando me entere de eso que placebo iba a donar dinero para las victimas del terremoto me emocione mucho, justo estaba con mis padres viendo las noticias cuando lo dijieron y yo salte y grite "waaa placebo es lo mejoooooor", haciendo ese tipo de cosas no solo se ganan el corazon de sus fans, sino que el de toda la gente que quedo debastada tras el terremoto. Es un gesto muy lindo y bueno de su parte. Son lo mejor !!
Realmente me gustaria ir a verlos, conosco todas sus canciones desde hace muchoooo tiempo y me encantan, no me gusta hacer mucho show escribiendo gigantes textos rogandoles para ganarme la entrada por eso dejo esto hasta aqui...
de ante mano: Gracias WOW <3
FRANCISCA SEGUEL MUÑOZ
gesto de Placebo
En
momento
que gesto tan hermoso
banda muy Generosa *O*
Si supieran todo
gabriela aguilar
son lo mejor!, la banda mas solidaria y genialosa que pueda existir ojala y aprendan los demas de esto! y estoy muy orgullosa de ser su seguidora sabia que no se quedarian con los brazos cruzados y llegar simplemente y tocar nada mas sin duda la mejor accion solidaria hecha en el mundo de la musica y ma de placebo banda con gran trayectoria!
Nombre: Camila Tapia
Si bien decir que al enterarse de la noticia se sintió feliz, creo que va más allá de emocionarse o no, creo que en verdad es un ejemplo de buena caridad poder devolver un poco el cariño que sienten de la gente, un país, unos fans, por eso creo que Placebo hizo bien en demostrar ese cariño, esa alegría que los llena cada vez que se suben a un escenario, lo demostraran ahora con este enorme acto con más que decir gracias los amamos, si bien el dinero no es lo primordial, hoy en día en Chile es lo que más se necesita y si una banda logra esto es un buen ejemplo para otras.
Que mejor para los fans que disfrutar de su banda favorita y a la vez saber que estan ayudando a su gente a nuestros compatriotas. Creo que esto además será atractivo para la comunidad, puesto que obtendrá una doble alegría, el disfrutar y el ayudar.
Espero que este evento sea una doble experiencia para ellos (Placebo) ya que no solo se sentirán felices del cariño de la gente sino que además sabrán que aportaron a un país que los quiere mucho, y que seguirá así una vez que se vayan y ahora más que recibirán el cariño de la gente que ayudaran que quizás no conocen la banda y que con esto no la olvidaran jamás.
Si bien gano la entrada yo feliz!, pero si no, me quedare con el lindo recuerdo de que una banda logro algo que quizás muchos otros grupos deberían hacer y aportar con un pequeño granito de arena y/o felicidad para una comunidad afectada.
"Somos seres humanos, tenemos sentimientos y emociones. Insisto en que no habría estado bien llevarnos el dinero que necesitan, es tan simple como eso. Creo que cualquier ser humano en nuestra posición haría lo mismo"
palabras de un artista....
son ellos los que dejan que la mente de las personas frias les juegue en contra y ns hagan entender el verdadero sentido del amor en palabras llenas de poesia y musica con la sensacion de intimidarnos simplemente porque vienen a entregarnos algo mas que sus ganancias... SU MUSICA... verdadera musica para los oidos de aquellos que todavia estan sordos... i love Brian q ganas de verte y estar contigo cerca...
Victoria Pareja
gracias por hacerme sentir sto con tu musica lo q me aparta de una realidad que aveces siento muy cruda.... gracias por ayudar a nuestro pais GRANDE PLACEBO
gabriela
aguilar gálvez :D
Esto demuestra lo grande que puede ser una banda cuando en verdad se la juega por sus gente!. placebo lo demostro entregando una suma increible no cualquier banda hace eso y de verdad que nos tienen aprecio, aun asi estoy sin palabras ya soy seguidora de ellos de hace muucho me encantan sus canciones, letras,videos todo y al ver esto los admiro mucho pero mucho mas, que puedo decir en verdad sin palabras, puedo decir que tambien soy fan de franz ferdinand pero cuando me entere de que dieron la misma suma que alejandro sanz me decepcionaron un poco..:( grande placebo!!! espero que sigan por muchos años mas y pienso que deben estar orgullosos sus fans al saber esta tan noble causa y que ellos realmente nos quieren ayudar por amor a sus seguidores me incluyo claro :D y dios a esta gente es a la que premia realmente llegaran muy lejos y en verdad me gustaria poder ir ahora con mucha mayor razon..que puedo decir simplemete unos idolos!!
GRANDE PLACEBO!!!!
porfa wow! lo unico que quiero estar estar ahi ese dia! para comenzar bien el año xq el año pasado fue muy salado!! :D
Cecilia Cayupe Rivas.
Me parece bastante positivo y ejemplificador para otras agrupaciones que visiten nuestro país, ya que por una vez dejan de recibir sus "bonificaciones" por la actuación y la dejan para el pueblo chileno, que de verdad en este momento, lo necesita con urgencia. Felicitar a la gente de Placebo, es una muy linda e inspiradora iniciativa que ojalá otras bandas y artistas pueden seguir, de verdad es algo que da a conocer su gran calidad humana, la que se une al talento con el que cuentan.
Hola!
me encanto el gesto que hizo Placebo de donar todos los ingresos de este concierto a las personas damnificadas con el terremoto y tsunami del 27/02.
Han sido muy pocos los artistas que de verdad se han puesto con $, la mayoria se queda en palabras de apoyo, y aunque suene materialista, eso no sirve en momentos como este, se necesitan las lucas para poder reconstruir.
Gracias Placebo!! estoy segura que nuestro pueblo no olvidará este grtan gesto de solidaridad que han tenido.
PD: porfa, regalenme las entradas!! alucino con PLACEBO, y por falta de $ no podre ir, cumplan mi sueño de escuchar en vivo y en directo a este gran grupo, los amo! Gracias!
BANDA LEGENDARIA Y CON MUCHO EXITO Y RECORRIDO!!!!
QUIERO UNA ENTRADITA PARA CELEBRAR MI ANOVERSARIO DE POLOLEO!!!!
SOMOS FANTICOS DE PLACEBO Y SERIA UN HONOR PODER ASISTIR A VERLOS!!
SALUDOS Y QUE RICO QUE HAGAN ESTOS CONCURSOS!!, ILUSIONAN UN POCO ALA GENTE Y LA HACE SOÑAR POR UNOS INSTANTES
:)
como nos quieren...es lo unico que puedo decir...asi se demuestra lo mucho que le importan sus fans (L)
FRANCISCA SEGUEL MUÑOZ
gesto de Placebo
En
momento
que gesto tan hermoso
banda muy Generosa *O*
Si supieran todo
Es un enorme y muy lindo gesto de generosidad y humildad. Cuando oí la entrevista y Molko decía que cómo iban a venir a Chile a dar un concierto y más encima iban a quedarse con todo el dinero, viendo toda la destrucción que ocasionó el terremoto..., no pude evitar emocionarme. Es muy lindo para uno, como fan, que tu artista preferido demuestre preocupación por tí y tu país. El hecho de donar una parte de sus ganancias habla muy bien de ellos, como banda y como personas. Pero que donen el CIEN POR CIENTO de lo que logren recaudar es... increíble, yo al menos no me lo esperaba. Dejan ver que a pesar de ser músicos reconocidos mundialmente no han dejado de ser seres humanos, lo cual es más que admirable ♥.
Ojalá todos los artistas hicieran lo mismo, Placebo se ganó más respeto que el que ya les tenía por esto :).
Ahora, sobre el concurso, estoy ROGANDO literalmente por poder asistir al concierto, ojalá gane una entradita :(!
Mi nombre: Catalina Flores.
Gracias wow!
Demuestran una generosidad gigante! son lo maximo. Gestos así nos hacen parte de esta reconstrucción. Grande Placebo y viva la musica!
ALEJANDRA KARINA CONTRERAS SEVERINO
me parece un bello gesto por parte de la banda
esto demuestra que no son una banda comercial, si no artistas que son capaces de mostrar su lado mas humano por el bien de otros :)
BANDA LEGENDARIA Y CON MUCHO EXITO Y RECORRIDO!!!!
QUIERO UNA ENTRADITA PARA CELEBRAR MI ANOVERSARIO DE POLOLEO!!!!
SOMOS FANTICOS DE PLACEBO Y SERIA UN HONOR PODER ASISTIR A VERLOS!!
SALUDOS Y QUE RICO QUE HAGAN ESTOS CONCURSOS!!, ILUSIONAN UN POCO ALA GENTE Y LA HACE SOÑAR POR UNOS INSTANTES
:)
Me llamo Javiera Carolina Bravo Espinosa. Principalmente me parece lo mejor lon que harán con el dinero del concierto, se nota que son una banda no solamente comercial si no que también se ponene en el lugar de las demás personas a pesar que no todos oyen su música o les interesa lo mismo que a ellos. Apenas leí su comentario en su página es una emoción gigantesca que se junta dentro de ti, es hermoso saber qe tu banda favorita se preocupa enormemente por un lugar que a pesar de que han venido 2 veces, 3 con esta, que tienen en su corazón enormes recuerdos de conciertos anteriores aquí en Chile y es grandioso que dentro de ellos se produzca ese sentimiento y necesidad de ayudar solo entregando su música que para muchos es lo mejor que pueda haber, además que para los asistentes también es una hermosa manera de ayudar, disfrutando y escuchando.
Son Lo Mejor! Osea, no cualquiera hace eso! Nada de donar el 5 o 10 %, altiro el 100!!!
eso habla de la calidad humana que tienes estos Musicos! Que no les importa venir a ganar plata, sino que ayudar, POr eso los amooo! son los mejores!
Y porfa porfa regalenme una entrada para ir a verloooos!!! =)
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!

la verdad que cuando supe de esto, que fue en las noticias, me dio mucha alegria, le conte a toooooooodo el mundo y me enamore mas de brian xd , pero a la vez me avergonce de que artistas latinos o españoles o personas que estan mas cerca de nosotros, dieran mas conciertos y cobran mas caro que placebo y solo dieron el 5%, en cambio placebo que como la mayoria sabe, en europa no quieren muchos a los latinos, nos ayudaran mas que todos, y eso que no tienen un grupo de fans taaaaan grande como puede ser alejandro sanz o nelly furtado. que fueron unos de los "apretados" que nos dieron el 5%. No esperaba que dieran esa ayuda a chile, pero asi nos damos cuenta que placebo es una gran banda, y que no vende vende vende, para solo ser rico y famoso... ademas que por todos los reportajes que lei de el, el nunca quiso que todos supieran que iba a dar la plata,de hecho la dara a una institucion como privada, nose...pero lo encuentro un gesto muy "noble", porqe no quiso ser farandulita...si no, ser buena gente, y que tambien ama a chile L) y sus fans que es muy rico saberlo :). Asi, muchas personas que encontraban que placebo era horrible, cambiaron bastante su perspectiva...un gesto notable por parte de ellos. bueno he sido fanas desde que tengo 12 años...He rayado la papa con brian molko muucho tiempo.... y todos mis amigos y mi familia, reconocen que estoy mas que rayada con la banda, lo triste es que el dinero no me acompaña mucho u.u, y no dire por el terremoto porqe la verdad, no me paso nada a mi ni a mi familia, pero las cosas en mi casa no estan bien, tengo 2 hermanos que estan en la U, y yo este año entre tambien (y mi carrera es la mas cara). En mi familia somos 6 personas en total, y en verdad mi viejo no quiere hacer gastos, porque ademas subio la vencina, la locomocion y otras cosas mas. Yo tengo que ir a vender ropa usada a la feria para hacerme una luquitas...pero no me esta alcanzando para la entrada... seria muy feliz si ganara esta entrada, ademas se viene mi cumpleaños en abril:) y ir al concierto (L) creo que seria el mejor cumpleaños 18 :)... PORFAVOOOOOR WOW!!! no me quiero perder esta oportunidad, poder escuchar el nuevo disco en vivo, ademas con el el nuevo baterista, una violinista y mil cosas nuevas que han agregado placebo a sus conciertos....seria lo mejor :D. cmo tambien conocerlos creo que seria algo muy genial para cualquier fans!
PLACEBO NEVER DIE! PLEASE WOW DE VERDAD QUIERO GANAR. se los imploro :(:(:(:(