Antes de participar en el concurso lee esta entrevista exclusiva para WOW.
Por Matías Ortíz Sommer
Muchos la recuerdan como una una de las noches más especiales que han vivido, mientras muchos otros se lamentan de no haber ido. Es que el 3 de febrero de 2007 el Teatro Caupolicán vivió un par de horas místicas, donde el reggae, el rock y el hip-hop de Matisyahu fueron los protagonistas. "Honestamente no me acuerdo mucho, soy un hombre de memoria a corto plazo, lo que recuerdo es que Chile es un lindo país lleno de montañas", recordó Matisyahu desde Nueva York.
Si bien el músico de origen judío, por ahora, no tiene planificada ninguna actividad ligada al pasado terremoto, ha estado preocupado por lo ocurrido. "Fue una tragedia muy grande, donde hubo muchas victimas. Una verdadera maldición que nadie se merece, esperanza y fe es lo que puedo decir que deben tener en este momento", señaló.
Y eso es todo lo que esperamos. En plena etapa de reconstrucción de nuestro país, nada mejor que escuchar el positivo y esperanzador mensaje de Matisyahu, quien viene a promocionar su más reciente álbum titulado "Light", un trabajo con un mensaje bastante especial: "Quizás pueda ser la paz, tratar de enseñar a cerca de la paz; en algunas letras el mensaje se torna algo personal, se transforma en algo espiritual, cosa que no puedo llegar e imponer".
El disco "Light", producido por David Kaen (Paul McCartney, The Strokes, Sublime), tiene 14 canciones y contó con la participación de grandes artistas de Jamaica como Sly Dunbar, Robbie Shakespeare (Sly & Robbie) y Stephen Mc Gregor. "Fue una gran experiencia, ya que grabamos y mezclamos en Jamaica, Nueva York, Los Ángeles y Virginia; Stephen McGregor es una gran persona y muy creativa, ayudó mucho en los teclados y en la coproducción del nuevo disco, y Sly and Robbie son verdaderamente impresionantes, ellos ayudaron mucho en lo que es el sonido final de mi disco", reveló.
La temática de este trabajo está ligada a la historia de los siete mendigos de Reb Nachman, donde dos niños se pierden en un bosque oscuro luego de huir de la invasión de su reino. Ahí, cada noche, un mendigo diferente se acerca a ellos con alimento y agua.
Judaísmo y Rastafari. Una mezcla rara, que nisiquiera Matisyahu tiene muy clara. "Para serte franco, no sé mucho del mundo rastafari, sólo compongo y hago mis canciones en armonía reggae, el judaísmo es importante ya que son mis creencias, las que defiendo y me mueven a hacer este trabajo, esperanza es lo que hay que tener en este momento y luchar por la paz y la justicia en el mundo".
En la cultura rasta mucha gente usa la marihuana para la meditación, muchas otras personas la usan para la creatividad, en el caso tuyo ¿fumas marihuana?
"Me gustaba mucho, la dejé por mi propia cuenta, pero te digo, no fue una decisión fácil", señaló antes de terminar la entrevista con una bendición para todos los usuarios de Wow.
Ahora a esperar el show del próximo 20 de abril en el Teatro Caupolicán... Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket y van desde $ 15.000 hasta $ 35.000.
CONCURSO
En WOW nos conseguimos unas entradas para este gran concierto y queremos sortearlas entre nuestros usuarios... Para participar en el sorteo tienes que estar inscrito en WOW, dejar tu nombre y el título de tu canción favorita de Matisyahu... todo en la zona de comentarios que está más abajo.
Suerte y bless!
| Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |
Sitios que enlazan este artículo:
- http://www.frikiblogs.com/ hace 1 año
TODAVIA NO SALEN LOS GANADORES Y EL CONCIERTO ES HOY...
LEJOS LA MEJOR ES LORD RAISE ME UP!
OJALA ME GANE UNA ENTRADA!
SALUDOS
Cuando es el sorteo :( ? muero por ir porfa ! a hacer mi sueño realidad de escuchar youth y estirar el puño con toda mi fuerza ! (L) !
PORFA NECESITO LA ENTRADA !
me encantan muuchos temas de matisyahu, pero por estos dias me mato for you del disco nuevo..
q mas q disco es un discaaazo!
saludos!!!!
cuando publican los resultados?
o ya los publicaron?¿?¿
HoLa amigos de Wow... geniaL eL concurso!! entonces yo también me anoto...
Mi nombre es NataLia Estefanía Escudero Gálvez,
Mi canción favorita de Matisyahu es: Close my eyes
Espero tengan linda semana !! saludos
.Naty.
Por fa NECESITO irrrrRR! , me encanta MATISYAHUU "youth is the engine of the woooorld!!", me encanta youth :)
vamos a mejorar este mundo, muchachos!!
por favooor! GRACIAS :)
Time Of Your Song y Youth !
lejooooos el mejor tema !
Camila Lazcano :)
Hola! soy Paula Fernández y mi canción es King without a crown.
Quiero ganar!
Quiero una entrada!!! Me lo perdi el 2007 ahora no por favor!
Mi cancion favorita es Father in the Forest. la mejor
Alan Sanchez
lo mejor de la vida seria ganarme una entrada para ir al concierto, no es facil ir a este tipo de eventos que no se dan siempre, mas aun cuando es el artista que a uno le gusta y menos cuando los ingresos no son los mas altos, ojala tenga suerte..
lejos la mejor cancion y la que me gusta mas de hecho one day (beatbox) el es seco..!!
holaaaa !!... mi nombre es yessica y me encantaria ir !1....
mi cancion favorita es chop em down !!.......
nombre: maria jose gonzalez h.
cancion favorita TIME OF YOUR SONG y ONE DAY
OJALA ME LA GANE SERIA GENIAL !!!!!!
SALUDOS...
Hola soy la misma niña de 7 posteos atràs, me gusta TIME OF YOUR SONg
Paz
Hola!
Mi nombre es Christian Diez y mi canción favorita de Matisyahu se llama "King Without A Crown".
Saludos Wow!
Esperando los resultados. : ( , quiero iir, el concierto va a estar increible, y ahora que Matisyahu viene con Dub Trio, no quiero perdermelo.. sin $
Saludos.
Mi nombre: Daniela Castillo Bustamante
cancion favorita: Jerusalem
quiero Ganaaaaaaar!!!!
Quiero ir a ver a Matisyahu!!!
mi nombre es Ana María González
y mi canción favorita es YOUTH
mi nombre es estefani carrasco
mi cancion favorita es time of song your song
saludosmuy buena la pagina
paz
Nombre: Franco Aguirre
Canción Favorita: King without a Crown
Saludos WOW
hola mi cancion favorita es ONE DAY!!!!
me encantaaa todo la musica la letra es increibleee!
porfavor espero poder ganar ya que me encanta Matisyahuuuu!!!
Saludos muchas gracias
Maria Brito Araya
me gusta Candle y chop em down - ojala me de suerte quiero puro ir...
Lejos una de las que más me gusta de este gran músico es "Close my eyes" por todo lo que representa y obviamente musicalmente. Saludos!
Mi favorita es King without a Crown!!!!, estuve en el caupolican la primera vez y esta vez me gustaria estar nuevamente, saludos amigos
Me encantan "Youth", "King Without a Crown" y "Time Of Your Song". Matisyahu <3
Daniela Yenifer San Martin Salazar.
la raja k venga matisyahu a chile , ee todos los temas me gustan pero chop'em down , got not water,
king without a crouwn, fire of heaven_ altar of earth
ojalas ganarme una entrada , puta k lo disfrutaria adois bendiciones
sin dudarlo
KING WITHOUT A CROWN!!!!!!!
ala venaaaaaaaaaaaaaaa
kiero esa entradaaaaaaaaaa
saludos!
lict carcelades
Nooo! matisyahu es lejos el mejor grupo que he escuchado ultimamente!!!
la cancion que mas me gusta es "we will walk" q sale en el ultimo album! quedé loko cuando lo escuché O,O
buenisimo el grupo por donde se le vea, tiene el medio batero, bajo y guitarra... ademas matthew que canta genial y hace unos beat box espectaculares xD
de los albumes antiguos me gusta WP, late night in zion y king without a crown!
vale
saludos!!!
Me encanta Youth!!, me encanta él y tambien me gusta mucho la banda telonera que ira ese dia. Todo perfecto para mi :)
Youth es la que más me gusta obvio! ojalá me gane las entradas, nunca me gano na XD
canciones favoritas varias entre ellas Time Of Your Song, KING WITHOUT A CROWN, Struggla.
ojala me las gane saludosss.......
"Time Of Your Song",me encanta, me alegra el dia, ademas es la cancion que escuchaba mi sobrinita desde la guatita, ahora ya de 1 alito la escucha y le encanta ........bendiciones y suerte a todos.......
Claudiña
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!
Publica noticias, comentarios de discos, cuéntanos de un concierto, de tu grupo músical favorito
Inscríbete y Escribe en WOW
Iniciar sesión
VIDEO DESTACADO
-
Marilyn Manson reapareció en video de banda de Brunei
Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 01/02/2011 a las 8:31Una participación bien especial tuvo Marilyn Manson en el video del grupo de Brunei D´HASK. La canción titulada "Tempat Ku", cuenta además con la participación de la cantante JOJO y la reconocida actriz china Bai Ling (The Crow, Star Wars III y Lost).
Etiquetas: rock Marilyn Manson musica Bai Ling JOJO D´Hask metal videoclip Marilyn Manson Brunei dest videos | Tipo de artículo VideosCompártelo | Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |10
WOW en flickr
Agenda Músical RSS
Última encuesta
Lo más leído en WOW
Lo más leído escrito desde el 13 enero 2012
- Descarga el Ep "Unsealed" de "The Frail WInter"!!
(39 visitas) - EVACON IQUIQUE 2012
(38 visitas) - Evanescence - My Heart is Broken. Nuevo single
(28 visitas) - AREON
(28 visitas) - HOY !, APOYEMOS EL VIVA DICHATO 2012 , CANCHA MUNICIPAL !
(28 visitas)
Comentarios recientes
-
http://soundcloud.com/premiono...
hace una semana -
la selena gomez canta mas ...
hace una semana -
HOLAAAAAAAAAAAAA! PORFA ESTOY...
hace 4 semanas -
recién estoy...
hace 1 mes -
Porfis quiero ganar entradas...