Ganadores de entradas para Franz Ferdinand !!!

La banda escocesa no pretende ser de culto… Pero ya está asegurado su regreso a Chile con un gran show este sábado 13 de marzo, como parte de su gira que incluye Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Paraguay y República
Aunque Alex Krapanos, niegue haberse convertido en una celebridad. El frontman de esta banda escocesa, que con hitazos como Take me out y Do you want to, vuelve a ponerle frenetismo y diversión al rock, además de reactivar la industria de la música post terremoto.
La banda quiere hacerse presente no sólo con un escenario y un show impecable donde tocaran todos sus éxitos que los hicieron ser una de las bandas más importante de la última década. Buscan además del total de sus recaudaciones donar un 5% al fondo solidario para el terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero en nuestro país.
En WOW nos conseguimos un par de entradas para sortear y los ganadores, que ya fueron avisados vía mail, son:
- Ignacio Torres H.
- Felipe Ortiz A.
En todo caso, las entradas continúan a la venta a través del sistema Feriaticket (Feria del Disco y Paris) y los precios son los siguientes:
Tribuna: $ 16.500
Platea Alta: $18.700
Cancha General: $ 24.200
Platea Baja central: $ 28.600
Platea Baja: $ 33.000
Cancha VIP $ 38.500
| Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |
Sitios que enlazan este artículo:
- http://www.dateate.cl/ hace 1 año
Para mí, el aspirante a clásico es This Fire, de su primer disco.
EH Yo quiero concursar por las entradas a Franz Ferdinand también!
Mi nombre es Gustavo Martínez
mi cancion favorita es "the fallen" :D john labarca
franz ferdinand <3 yo quiero las entradas por faaaaaa
Holaaaaaaa mi tema favorito es Auf Asche por favor!!!!!! quiero verlos!!!!!!
los amo desde que existen!
y esta cosilla d la ntrada, sera por azar, por pituto, por algun magico contador d posteos n la comunidad,
yo qiero ir, yo qiero cantar, yo qiero ser feliz, qiero esa ntrada para mi!!!!!
Franz Ferdinand son geniales! mi canción favorita es Eleanor Put Your Boots On!!!
porfa quiero participar por una entrada!! saludos
Darts of Pleasure ~
Lejos mi canción Favorita ! aunque son todas buenisimas x'd cuesta elejir *-*
ahi la bailo yeeah ---> (~*-*)~ !! x'dd
Quiero entrada :D Gracias wow <3 !
aps mi nombre...
~ Javiera Paz León Huechao ~
valeska labarca velasquez :D take me out with franz Ferdinand please!!!! i like the fallen!!!! por faaaaaaa qiuiero la entrada!!!!
IVAN HERNANDEZ TORRES mi canción favorita es do you want to ¡¡¡¡, bien?, si, gane?
gane gueon¡¡¡ que buena..
sorry a los demás jajajaja. saludos a wow¡¡
PD (donde voy a buscar mi premio?) jajaja
mi canción favorita es do you want to ¡¡¡¡, bien?, si, gane?
gane gueon¡¡¡ que buena..
sorry a los demás jajajaja. saludos a wow¡¡
PD (donde voy a buscar mi premio?) jajaja
Do you Want To!
Me encanta ese tema al igual que Franz Ferdinand!!! Quiero esas entradas!!!!
Mi nombre es Daniela Yenifer San Martín Salazar
Me gustan muchas canciones de FF, pero mi favorita es "Lucid Dreams" de su último álbum "Tonight". Muchas gracias por la plataforma amigos de wow!
Do you want to ! es el mejor tema de la banda, fue el que comenzo con un fanatismo irremediable, la raja el grupo, grande alex, y espero verlos este sabado :D !
Ulysses
amo requeteamo esa canción, buenisimos los concursos de la pagina espero ganar ;)
Victoria Gil Muñoz
Francisca Verónica Urqueta Bazáes
mi canción favorita es The dark of the matinée (:
The Dark of the Matinee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!
Susana De La Torre
saludos =)
Mi canción favorita es "Take Me Out". Soy César Vera Carrión y espero ganarme las entradas!!!
Hola mi nombre es Carolina Apara y una de mis canciones preferidas es "Take me out"
por fa quiero ir pero no tengo un peso son mi ultima oportunidad para ir!!!!!!!!!!
Mi nombre es Pamela Salas C.
EL tema qe mas me gusta es Do You Want To me encanta el tema & el video :)
Felicidades por hacer siempre tan buenos concursos, son los mejores !
Paula Muñoz Alvarez
Lejos la mejor cancion es This Fire :D me prende de una manera tan descuadrada cuando la escucho xD
Camila Urrea Ramos! cancion: This Fire! ... en vdd se gozan todas bailando :)
quiero una entrada porfavor!!!!
:D:D !!! Me llamo María Jesús López Ossandón y mi canción favorita es
The Fallen!!
Francisca Sandoval Acuña
Mi cancion preferida es Take me out.
Gracias!
Mi nombres es Maria Jose!
Amo "michael" Hace que me ponga a baqilar y se me mueven las patitas solas xDDD
Quiero una entrada porfaaaa
Ah! Mi cancion favorita de Franz es Can't Stop Feeling, muy buena!
Nombre: Esteban Gárate Pérez
Gracias Wow!
NAtaly Gutierrez Arriagada. - Me encanta la canción "Take me Out"
Nombre Manuel Alejandro Lillo Blanco
mi canción favorita es walk away
hola, mi nombre es Carol Rebolledo,
y mi cancion favorita es Auf achse, muy bella.
Hola, mi nombre es Alejandro Harcha S. y quiero ese par de entraditas
Canción: una del Tonight, Send Him Away
Saludos!
Holaaaaa!
Mi nombre es Juan Ignacio Masquiarán Lewis!
Mi canción favorita de franz ferdinand es LUCID DREAMS, encuentro genial la canción y el final electrónico en verdad es notaaaaaaaable!
Ojalá me pueda ganar una entraaaada, con esto del terremoto me quede sin plata y son la unica oportunidad que tengo para ir, tampoco quiero perderme a franz
Por favoooooooooor wooooooooooooooooow!
Saludos a todos y graacias por la oportunidad
MI NOMBRE ES MARCEL VILLEGAS, Y MI CANCION FAVORITA ES TAKE ME OUT, DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE QEDE DANDO BOTE, TEMAZOOOO!!!
PORFA WOW!!!!!!!!!!
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! llevo muuuuuuucho rato intentando postear!!
Me llamo Gonzalo Ferrada y mi canción favorita es Dark of the matinee.
y esta es mi última opción de conseguir algo antes de la prostitución de mi virginal cuerpo por unas simples lucas para pagar la entrada más económica (si es que aun hay)
Mi canción favorita de los franz ferdinand es obiamente Bite Hard me mata cada vez que escucho esta canción la canta y me emociono mucho wow porfa yo nesesito ir al concierto se los agradeceria mucho si ganara GRACIAS por esta oportunidad si gano aprovecharía mucho ese momento seria el mejor dia de mi Vida grade los franz y WOE
VALENTINA LILIANA URRIOLA MEDINA
Sin lgar a dudas, Lindsey Wells, aunq' es un BSide...
Carolina Cepeda
Jacqueline!!!! it's always better on holiday, so much better on holiday ♪♫
Ahh quiero ir a ver a Franz!!!
una de mis canciones favoritas es "Take me out" esa cancion me llena de animos y me encanta... es tan dificil elegir una.. pero seria esa!!!
Mi nombre es Javiera Poblete M. Y mi canción favorita es The Fallen :)
TAKE ME OUT!! como olvidar la primera vez que la escuche! casi me caí de asiento! asi de buena!cuatica! ----Nicole Nilo
Mi nombre es Leonardo Acevedo / Mi canción Favorita sería: Jaqueline
All My Friends (All My Friends E.P.)
Creo que esta canción es lo que parece ser (en el amplio espectro) un producto subestimado, pero mágico y envolvente, desquiciado, simple y mordaz, sobre esa palabra llamada amistad. Una visión exclusiva de los Franz, que tan buenos resultados suelen ofrecer.
amo a franz ferdinand!!!!!
mi cancion favorita es Michael =)
francisca núñez herrera
Hola mi nombre es Farah Anriquez y la canción ULa primera y mejor para mi es The fallen!!!!
Espero ser "So lucky" para ganar las entradas!!!! Gracias!!!
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!
Publica noticias, comentarios de discos, cuéntanos de un concierto, de tu grupo músical favorito
Inscríbete y Escribe en WOW
Iniciar sesión
VIDEO DESTACADO
-
Marilyn Manson reapareció en video de banda de Brunei
Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 01/02/2011 a las 8:31Una participación bien especial tuvo Marilyn Manson en el video del grupo de Brunei D´HASK. La canción titulada "Tempat Ku", cuenta además con la participación de la cantante JOJO y la reconocida actriz china Bai Ling (The Crow, Star Wars III y Lost).
Etiquetas: rock Marilyn Manson musica Bai Ling JOJO D´Hask metal videoclip Marilyn Manson Brunei dest videos | Tipo de artículo VideosCompártelo | Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |10
WOW en flickr
Agenda Músical RSS
Última encuesta
Lo más leído en WOW
Lo más leído escrito desde el 13 enero 2012
- Descarga el Ep "Unsealed" de "The Frail WInter"!!
(39 visitas) - EVACON IQUIQUE 2012
(38 visitas) - AREON
(31 visitas) - Evanescence - My Heart is Broken. Nuevo single
(28 visitas) - HOY !, APOYEMOS EL VIVA DICHATO 2012 , CANCHA MUNICIPAL !
(28 visitas)
Comentarios recientes
-
http://soundcloud.com/premiono...
hace una semana -
la selena gomez canta mas ...
hace una semana -
HOLAAAAAAAAAAAAA! PORFA ESTOY...
hace 4 semanas -
recién estoy...
hace 1 mes -
Porfis quiero ganar entradas...
hace 1 mes

mi canción favorita es take me out .. nececito las entradas quiero puro verlos y las nececito para acompañar a mis primos argentinos a verlos y ke no se pierdan en santiago ya ke se estan kedando en mi casa...
porfaaaa.. las nececito!