Carola

Lady Gaga se acerca a Chile y Sudamérica

Enviado por Carola el 08/03/2010 a las 22:36
Etiquetas: | Tipo de artículo

lady_gaga.jpg
Una de las estrellas internacionales que se encuentran en la cresta de la ola de la industria del pop podría recalar en nuestro país durante los próximos meses. Otra más. Ya estuvo por acá Beyoncé, que impresionó con su show a otro nivel. Y ahora se busca que sea el turno de su colega Lady Gaga.

La intérprete de “Poker face” anda en pleno tour mundial de promoción de su exitoso disco “The fame”. La gira, denominada “Monster ball”, ha sido una de las más importantes de la temporada 2009-2010. Ahora en marzo recorre Oceanía (Nueva Zelandia, Australia) y en abril se va a Asia (Japón), para luego irse a Europa (Suecia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Reino Unido).

El plan, como ya se está haciendo costumbre en todos los artistas importantes, es pasar por Sudamérica. En rigor, desde mayo del año pasado se iniciaron las negociaciones para que la controvertida cantante se presente en Brasil, Argentina y Chile, como mínimo, porque la tendencia de otros “grandes” ha sido tocar también en otros países de la región como Perú y Colombia.

Según trascendió de fuentes de producción de Brasil, se baraja que a partir de junio de este año pueda concretarse el ansiado arribo Sudamérica y a nuestro país de una de las figuras más rutilantes que ha dado el pop estadounidense en el último tiempo.

Lady Gaga se anotó con su “The fame” en la selecta lista de los discos más vendidos del 2009. Su personalidad polémica y su estética rupturista la han convertido simultáneamente en figura habitual de tabloides sensacionalistas y en referente para nuevas tendencias.

Y a propósito de Beyoncé, mencionada en las primeras líneas, por estos días se estrena el video de “Telephone”, donde ambas divas interactúan en pantalla.

Publicidad por Bligoo.com

Sitios que enlazan este artículo:

• hace 1 año
amaranta-amante
el 20/08/2010 a las 12:11

woooooooouuuu  conche......  jamas la e visto en algun concierto ,, porfavor ke venga . me muero si no jajaj, ademas un amigo me afrecio ir a vrela si viene porfa porfa .... me encanta esa mujer es muy bella y es una genial artista ... -

......AmarantaAmante......

AutenticoJoao
el 24/04/2010 a las 23:07

Lady Gaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que venga!!!!! seria tan genial!

v4mp1r174
el 02/04/2010 a las 16:44

woooooowww gaga en chile x.x muero xD es demasiado cool esa mina! pero ya me imagino el valor que tendran sus entradad D: !!! se ara lo posible para estar precente! :D

LugubriousMoon
el 28/03/2010 a las 0:48

si o si tengo que estar ahi

no me la pierdo!

asi tenga que hacer lo imposible lo hago

espero  que    WOW realize algun concurso=)

saludos^^

koote19
el 26/03/2010 a las 21:11

Ahí termino de morir. Se imaginan lo genial que debe ser vivir un concierto de Lady Gaga?

Subliminals
el 20/03/2010 a las 22:11

si vieenen xfa avisen.! la amo aria lo q fuera para verla :)

enserio.!!

wow.!!van a regalar entradas.? algun concurso algo noce.?

xfa wow.!!

amaria ganarme una entrada y ir  a verla :)

ya saludos. :D

crazy_loca
el 10/03/2010 a las 22:11

Gaga sería un IMPERDIBLE de este año! realmente sería topísimo un concierto de ella!

nyuchanwn
el 10/03/2010 a las 18:11

si viene hago cualquier cosa por ir a verla ;_;!

catalina vega
el 10/03/2010 a las 16:49

Hola!!!

van a regalar entradas?, algun concurso ????

please!!!, kiero ir a verla pero ya no tngo plata por el show de beyonce!!!!

saludos!!!!!

jinizilla
el 09/03/2010 a las 23:57

si viene, me gasto un sueldo entero pa ir a verla !

Comentarios de este artículo en RSS

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!

Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!