Ganadores de Dream Theater

Probablemente muchos ya tengan su entrada, porque se espera que este viernes 12 de marzo el Movistar Arena este absolutamente lleno para recibir a Dream Theater, quienes se presentarán por tercera vez en nuestro país (2005 y 2008). Por eso nos conseguimos algunos tickets para sortear entre nuestros usuarios y aquí están los ganadores, quienes ya fueron contactados vía mail.
Felipe
Jason Martinez
Marcel Villegas
Panc11o
Sobre el concierto, el diario La Tercera conversó con Mike Portnoy, quien señaló que será un show distinto a los anteriores. "No nos repetiremos. Si nos demoramos un tanto en
volver cada vez a Chile, la idea es que vean algo absolutamente nuevo
en vivo", comentó desde
Estados Unidos.
Con
11 discos publicados desde 1989 a la fecha, Dream Theater tiene canciones para rato...
Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y tienen un valor GENERAL de $ 24.000...
| Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |
Muchachos
no pude ir a ver a esta tremenda banda el 2008. Por supuesto que fui de los 20000 que hicimos el record del recital con mas publico de estos monstruos el 2005. el mejor recital al que he ido, junto al de megadeth.
para el 11 me gustaria sacarme la espinita de escuchar en vivo The Glass prison
si me ayudan estaria filete
saludos
Hola!!..
MI nombre es Pablo Gonzalez Arismendi .. Espero ser un afortunado ganador para ver y escuhar en vivo a DREAM THEATER y su maravilloso tema The count of tuscany
SALUDOS COMUNIDAD WOW!!!!!!!!!
Hola , la cancion que me gustaria escuchar seria "Stream of Consciousness" es una cancion instrumental que encanta seria genial verla en vivo con todo ese depliegue tecnico y virtuso, (claro, si es que gano la entrada) iba a poner "the count of tuscany" pero como es muy probable que la toquen por ser del ultimo disco que promocionan .Jamas he podido ir a verlos esta seria la primera vez porfavor . Ojala gane la entrada seria un gran regalo entre tanta tristeza que se esta viviendo en estos momentos, eso es todo y Fuerza Chile !
Me llamo Mariapaz Zuñiga y me gustaria escuchar en vivo " Strange Deja vu "
mi nombre es:anthony martínez
y me gustaria escuchar overture 1928 tema considerada como una obra maestra :D
yo quiero escuchar metropolis part 1 del images and words de 1991 y the spirit carries on del scenes from a memory de 1999
Joaquin Aravena Hengst
Mi nombre es Patricio Orrego
Y el temon de DREAM THEATER que quisiera escuchar en vivo es
STRANGE DEJA VU!!! .....EL mejor tema que han creado
Soy fanatico de DT, lo único que quiero es ir al concierto plis!!!!!
hola amigos mi nombre es Carlos Fuentes Berríos
y el tema de Dream Theater que me gustaría escuchar en vivo es
Burning my Soul !
saludos
QUIEN SABE SI POR LAS CONSECUENCIAS DEL TERREMOTO ALGUN CONCIERTO SE CANCELA???PORFAVOR SI ALGUIEN SABE QUE AVISE !
"Strange Deja Vu" Unos de los mejores...!
PD: Plis!!! necesito ir a verlos para sacarme el stress de la pega XP! Necesito una buena dosis de rock en la vena...
* Mi Nombre es PAULA SEPULVEDA
Saludos WOW
The Glass Prision un temaso que seria genial oir en vivo
mi nombre es :
Christopher Harmsen saa
Mi nombre es Eduardo Quiroga G. y quiero ir a Dream Theather, lamentablemente no pude ir la vez anterior al Arena, pero obviamente no me perdí el show de la Pista Atlética, que fue desquiciado, la primera vez, más de 20 mil personas... increíble. Si voy prometo review pro.
Quiero escuchar AS I AM, y por supuesto, METRÓPOLIS.
Saludos.
Wena WOW! seria filete escuchar metropolis part 1 o tbm the glass prision :)
ojalaaa GANE!, mi nombre:
MARCEL VILLEGAS.
Jonathan Fierro
son varios pero Metropolis y Another day serian dos como minimo xD
Aunque no las toquen, mi sueño sería escuchar en vivo Peruvian Skies del Falling Into Infinity y sobretodo, Lines in the Sand... Esa canción tiene el mejor sólo de la hisoria del rock, grande Petrucci.
.Y para que decir Mike Portnoy, mi ejemplo a seguir: ¡Saludos Wow!
Javiera Steck ~
Que difícil pregunta, pero uno de mis temones favoritos es THE SPIRIT CARRIES ON. Me gustaría escucharlo obviamente!
ola gente me llamo FELIPE ALFARO BLANCO..soy un fanatiquisimo de dream theater ...llevo mas de 10 años escuchando su musica ...desde que tenia 11 años...junto a otros grupos del metal ..me han inspirado y motivado desde esa edad a ser musico ..y en especial la guitarra ...gracias a john petrucci empece a motivarme mas y mas con mi instrumento hasta el punto tal de tomar la determinacion de estudiar musica con mension en guitarra electrica en la universidad ...estoy feliz de haber elegido este camino ..y mas aun porque recibo la noticia que dream viene a chile ...por 3 vez ..anteriormente no pude asistir a sus conciertos por amplias razones....pero ahora tengo una nueva oprtunidad de disfrutar su musica.. la cual es lo maximo....y la cancion que deberian tocar en vivo ..es METROPOLIS...lejos la mejor cancion..de DT...ya que es la mejor expresion de arte que tienen...es muxo mas que solo sonido ..es arte oible...ademas la ejecuccion es fantastica ....bueno eso ...ojala tenga la oportunidad de estar en vivo escuchando todos sus exitos ...y vivir en carne propia lo que es escuchar a la mejor banda de metalprogresivo ..GRANDE DREAM THEATER...VIVA EL ROCK
Hola Wow, Soy Panc11o Díaz-Valdes y como muchos llevo años esperando la venida de la mejor banda! y elegir un tema entre tanto la verdad es que se me hace imposible pero por destacar algunos temas, del ultimo disco, esta la mezcla perfecta entre Metal progresivo y Heavy Metal llamado "A Nightmare to Remember", el single "Wither" o la hermosa balada de Mike Portnoy a su padre "The Best of times" (Que me llega mucho >.<). En discos anteriores temas como "In The Presence Of Enemies", "Constant Motion", "I Walk Beside You", "Strange Deja Vu", "One Last Time", "As I Am", "A Change of seasons", " New Millenium" o "Another Day". Lamento haber puesto tantos temas pero realmente no se puede eligir un tema en especial, con otras bandas seria facil por ejemplo Mägo de Oz diria altiro "La Cantata del Diablo (Missit Me Dominus)" pero Dream Theater es otra cosa ! Sensillamente lo mejor. Ojala la suerte me acompañe esta vez. SäludOz
Difícil elección, Dream tiene temas maravillosos, que te llegan a la vena, pienso que Petrucci es el alma y cuerpo de Dream con sus sutiles y técnicos solos de guitarra hace de Dream algo especial, temas favoritos hay muchos; Whiter, In the name of god, Disappear, Through her eyes, The answer lies within, y así sigo, pero el que quiero escuchar en vivo si o si es Hollow years
Nombre: Felipe Gómez
Elegir una cancion me resulta bastante dificil, estoy entre lifting shadows off a dream, fatal tragedy, metropolis o learning to live, y en un ambito mas amplio la saga AA de Portnoy =)
Pero si forzosamente tuviera que elegir una (descartando la saga AA), me quedo con Metropolis (the miracle and the sleeper), espectacular la letra escrita por Petrucci! ... y en cuanto a lo instrumental debe ser la cancion que mejor describe lo que es el metal progresivo
Espero poder ganar y ver a mi banda favorita en vivo =)
Saludos
Nombre Paola Campos Montes
Ya habia escrito antes pero no podia ni dormir pensando en que la cage en mi comentario xD
Tantos temas !! peluisimo. through her eyes es mi eleccion por que me recuerda tiempos especiales con mis amigos. cuando al final terminabamos abrazados llorando, nos llega arto :) Seria especial que la tocaran y que a los cabros les recordara lo mismo que ami y terminemos buscandonos otra vez:) espero ganarme la entrada igual que todos nosotros,los que estamos sin ni uno por las vacaciones =/ espero que la gane la persona indicada :) en vola pa los mas true.
Saludos espero ganar la entrada :)
espero ganarme alguna entrada y escuchar en vivo el tema "The Mirror" del albúm Awake... ojalá tenga suerte, ya que hace tiempo que no voy a un concierto, y en el caso particular de Dream Theater, nunca los he visto en vivo, y ahora después de vacaciones, esperando marzo estoy "desbancado"
Slds.
Fabián Véliz
Hola, mi nombre es Constanza Morales y creo que es difícil la selección de un tema, un tema en específico debido a la alta calidad de las creaciones de Dream Theater, pero bueno... a modo del concurso y ¡porque tengo muchisisisisisisiiiimas ganas de ganarme la entrada! haré mi elección y esa es dentro de la gran gran obra maestra de Six Degrees Of Inner Turbulence, específicamente el tema "About To Crash (Six Degrees Of Inner Turbulence part II)" del disco "Score" (por cierto, una maravilla con la Octavarium Orchestra, jeje) ya que es una canción que contiene una propuesta interesante. De partida, es una de las seis historias sobre personas con problemas mentales dentro de lo que se compone el disco y la historia que plantea es sobre una persona con bipolaridad y dentro de todo se va contando un poco sobre los efectos de este trastorno y a lo que conlleva a la protagonista de esta historia (ah! y después en About To Crash (reprise) la historia vuelve a hacer nexo en son de su desarrollo), y bueno... además destacar una ejecución sonórica y técnica de manera armónica e impecable de LaBrie, Portnoy, Rudess, Myung, Petrucci y la orquesta Octavarium y a pesar de que a lo mejor no traerían a la orquesta al concierto (probablemente), aún así, creo que en vivo sonaría excelente, además de recordarnos un poco sobre estas temáticas, jojo, en si Score es buenísimo, me gusta en especial donde se trata de estas seis historias, es cosa de detenerse y analizar un poco. ¡Por favoooooor! ¡quiero esa entrada! ya me he perdido las dos veces que han venido Dream, ¡no me quiero perder esta!, ¡les agradecería muchisisisismo! ¡aguante Dream Theater! ¡gran discazo Black Coulds & Silver Linings!.
SIN LUGAR A DUDAS UNA GRAN CANCION QUE TIENE QUE ESTAR EN ESTE CONCIERTO ES SPIRIT CARRIES ON DE MI DISCO FAVORITO METROPOLIS 2 SCENES FROM A MEMORY GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE IR A ESTE ESPECTACULAR SHOW, ESPERO SER UNO DE LOS AFORTUNADOS GANADORES
MI NOMBRE ES MARISOL LEYTON ORREGO
NOMBRE:FABIAN FLORES.
CANCION:CONSTANT MOTION.
TEMAZO DEL SYSTEMATIC CHAOS.
ESPERO GANARLAS SALUDOS!
- Mi nombre es Florencia Solis :), me encantaria ir al concierto y escuchar HOLLOW YEARS para mi ese tema es un mar de EMOCIONES ... simplemente me encanta :)..
.dream theater ♥
Canción: Metropolis
Nombre: Martín Irani
Es una cancion potente, completa y fantástica como para presenciarla en vivo, vaya o no... ojalá la toquen.
Ojala q el temazo de As I am, seria un sueño escucharlo en vivooo... Ojala el Dios del metal me haga ganarme esas entradas.
Mi nombre es David García y como no creo que repitan ningún tema me gustaria esta vez escuchar la instrumental "Stream of Consciousness" ...
Grande DT
Mi nombre es Gonzalo Carrasco, soy de antofagasta y justo en esa fecha estaré en stgo :D
demasiado dificil elegir una sola cancion, no he tenido la suerte de ir a verlos las 2 veces anteriores por razones obvias =(
pero me gustaria escuchar el tema Home del disco Scenes From a Memory.
aunque no solo ese tema, tambien Octavarium que son 24 minutos de emociones para poder morir tranquilo.
Aguante Dream Theater !
gracias por llenarnos con las genialidades de temas que crean y que sigan viniendo grupos de ese nivel. Son unos genios!
No sé si alguien lo habrá pensado, pero es un hermoso tema que creo la banda está en deuda al no tocarlo en las presentaciones anteriores.
TEMA: Through Her Eyes
(fue el primer tema guitarreado que saqué de Dream, para una clase de música del colegio, así que para mi tiene valor agregado)
Si bien vendrán a presentar su último disco, de seguro todos los afortunados en presenciar a la banda prenderán con el potente riff de A Nightmare to Remember, y dando paso a tal vez The Shattered Fortress, tema que presenta melodias de las mejores canciones de Dream, creo que el éxtasis será generalizado y dará paso a una noche diferente e inolvidable.
Felicidades a todos los que puedan ir y me gustaría acompañarlos a todos en este megaevento, ¡y después nos vamos a celebrar mi cumpleaños!
Mario Salgado Parraguez
La mas reciente de las canciones que marco de DT es The Best Of Times, la cual creo que es una mezcla de todos los momentos de la carrera de Dream Theater, tanto en melodias como en letras.
Asi también esta cancion tiene un trasfondo especial l cual cuenta que esta cancion fue escrita por Mike Portnoy dedicada a su padre, quien fallecio el año pasado. Desde que la escuche paso a ser una de mis favoritas, tanto por la oreja como por el corazon!
Nombre: Sebastian Miranda Castro
SEBASTIAN VILLARROEL GONZALEZ
Que cancion...FINALLY FREE...aunque mi sueño es poder escuchar el Metropolis II completito..
Saludos
Nombre: Fernanda Zambrano Krautwurst
Canción: The Answer Lies Within
yo necesito ir!!!
pero elegir solo una que quiero escuchar es brigido!!!
llebo 1/2 hora indecisa, pero creo que The Dark Eternal Night gano la elección, aunque estubo muy dificil
Blind Faith... es pedazo de temon!! de principio a fin!!!!
mi nombre es Gonzalo Zuñiga Quezada..
salu.tes a todos
bueno me encantaria antes que nada decirte lo mucho que quisiera ver auna banda tan variada y progresiva como dream pues la banda nacida en 85 bueno eso ya lo sabes tu claro pues es una grandiosa banda la cual no se puede desaprovechar el poder disfrutar de su musica
claramente el mejor de sus exitos seria Panic Attack!
pero pues de eso no trata el concurso jaja
me encantaria poder vivir la experiencia tan metalera de poder escuchar constant motion en vivo y escuchar ese magnifico 4 solo de guitarra que tanto me gusta
gracias nos vemos
Cristian Eduardo Riquelme Ortiz..(CERO).......
canción: "TAKE THE TIME"
Hola mi nombre es RODRIGO MEDINA y sigo a DT de pendejo y me gustaria escuchar INNOCENCE de A CHANGE OF SEASONS ke escuxada dende pendejo porfa me gustaria ganarme la entrada saludos equipo WOW...
Mi nombre es Natalie calderon y me gustaria muchisimo escuchar strange deja vu, entre otras por que me fascina dream theater... me encantaria y seria lo maximo wowwww
holaa!! mi nombre es Ninoska Cadenas y me encantaría escuchar en vivo Pull Me Under!!.. juro que me encanta esa canción y necesito ir!, es uno de los mejores temas, y en vivo debe sonar mucho mejor!! lml
bueno ojalá me gane la entrada, porque no tengo como comprarlas y no me gustaria perderme la oportunidad de verlos esta vez, los años anteriores me los perdi por el mismo tema y espero que este año no se vuelva a repetir.
SALUDOS COMUNIDAD WOW Y AGUANTEEE¡¡¡
Mi Nombre es tania vera & me encantaria escuchar en vivo la cancion pull me under, me encanta dream theater desde hace bastantes años, porfa de verdad seria feliz si m regalaran esas entradas, ya qe no tngo la plata para comprarlas, & no tngo de donde sacar, gracias de antemano :) Saludos.
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!
Agenda Músical RSS
Publica noticias, comentarios de discos, cuéntanos de un concierto, de tu grupo músical favorito
Inscríbete y Escribe en WOW
Iniciar sesión
VIDEO DESTACADO
-
Marilyn Manson reapareció en video de banda de Brunei
Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 01/02/2011 a las 8:31Una participación bien especial tuvo Marilyn Manson en el video del grupo de Brunei D´HASK. La canción titulada "Tempat Ku", cuenta además con la participación de la cantante JOJO y la reconocida actriz china Bai Ling (The Crow, Star Wars III y Lost).
Etiquetas: rock Marilyn Manson musica Bai Ling JOJO D´Hask metal videoclip Marilyn Manson Brunei dest videos | Tipo de artículo VideosCompártelo | Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |10
WOW en flickr
Última encuesta
Lo más leído en WOW
Lo más leído escrito desde el 18 abril 2012
- RAZORBLADE 4TO ANIVERSARIO + PREVIA OFICIAL ALL TIME LOW EN CHILE!
(67 visitas) - JAMSTER en Concierto en Sala SCD Vespucio, Jueves 10 de Mayo.
(52 visitas) - 2ª MARCHA NACIONAL X LA MUSICA CHILENA !
(42 visitas) - A Todo México
(40 visitas) - ESENCIA EN VIVO: Lanza single de 2do disco en BAR EL CLAN
(39 visitas)
Comentarios recientes
-
de peeelos hmnos , correo ...
hace 3 horas 8 mins -
seria super que viniera algun...
hace 1 mes -
¡¡Hola!!...
hace 1 mes -
Esto lo grabe totalmente en...
hace 1 mes -
quiero ver a olodum!!! y ...
hace 2 meses

que tal amigos de wow, bueno he tenido la suerte de haber visto a esta tremenda banda las dos veces anteriores y es fantastico escucharlos en vivo
en cuanto a mi cancion favorita yo diria que es learning to live me encantaraia escuchar a james dando ese fa sostenido en vivo para dejarnos los pelos de punta