yorkapastenes

Esto es BAJEN LA VOZ

Enviado por yorkapastenes el 07/02/2010 a las 1:03

Bueno esta sugerencia es muy personal ya que viene de lo más cercano de mi misma, mi banda musical, Bajen la voz. Llevamos unos meses tocando con una formación solida y trabajando duro para lograr la meta de todo músico... ser escuchado.

Nuestra formación es de cuatro personajes uno a cargo de los tambores y platillos (Iván Zamorano), dos a cargo de las seis cuerdas (Mauricio Campos y quien escribe), dando las notas más graves (Pablo Ramos) y en el micrófono yo (Yorka Pastenes).

No tengo mucho que decir, escribo lo que siento y lo traspaso a la guitarra, luego ellos crean la historia de principio a fin. No se si son canciones depresivas o positivas, o si rozan en lo melancólico, son sinceras y esperan ser correspondidas.

Como dijo una vez un amigo "No existe la buena o la mala música, si no la que te gusta o no".

Escuchen y critiquen.

http://www.myspace.com/bajenlavoz

Por un momento - Bajen la voz

A 1 de 1 persona le ha gustado este artículo. ¿Y a ti? 

Sitios que enlazan este artículo:

Publicidad por Bligoo.com
Comentarios de este artículo en RSS

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!

Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!