Francisco Díaz-Valdés

Gana entradas dobles para el Centro Arte Alameda

Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 27/01/2010 a las 9:45
Esta es la última semana del ciclo Tocatas Mil que se está desarrollando en el Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139, Santiago), por lo que decidimos hacer un sorteo de varias entradas dobles para las tres fechas que quedan.

Para participar sólo tienes que estar inscrito en WOW, dejar tu nombre y el nombre de la banda que quieres ver en la sección de comentarios.

Miércoles 27: BALKANDES
23:00 Horas

http://www.myspace.com/balkandes
Toda la fusión de ritmos altiplánicos, gitanos y electrónicos, llega a Centro Arte Alameda este 27 de enero, de la mano de Balkandes Sound System y Dj. Gitano.
Living del Centro Arte Alameda
Entrada: $ 2.000 general.

Jueves 28: MOCA
23:00 horas

http://www.moca.cl
Mezclando diversos estilos como el cabaret alemán y francés, el pop italiano de los 60s, el rock francés de los 80s, la electrónica, el indie y el acid jazz, Moca es la voz de fondo ideal para cualquier fiesta que aspire al eclecticismo.
Entrada $ 2.000 Estudiantes. $ 3.000 General

Viernes 29: SMOKE DUBSTEP
23:00 horas

Este viernes 29 tiembla el living en la primera session 100% Dubstep en Chile. Desde las 23h comenzarán a retumbar los bajos con los sonidos de No Señor! - Bongmastah - Dubless - FatPablo - Dj Javiera y Rootz Selekta hasta las 05:00 horas.
Precios por confirmar....

Sábado 30: KLANXCIENTO
23:59 horas
Esta banda se inicia el año 1997 en La Florida, tras la fusión de los grupos” Klan Latino y Dos Porciento”, formándose así el nombre que llevan ahora. Este grupo de hip hop y R&B latino, se presenta este sábado a la media noche en Centro Arte Alameda con su nuevo álbum "En un nuevo capítulo", donde estarán acompañados de Julio Palacios, DJ Hansito, CHR y Jack Dee.
Entrada $2000 general.

KLANXCIENTO (SABADO 30 DE ENERO)
Klanxciento (KLANPORCIENTO) se inicia el año 1997 en la florida, tras la fusión de los grupos” Klan Latino y Dos Porciento” formándose así el nombre que llevan ahora. Este grupo de hip hop y R&B latino, se presenta este sábado a la media noche en Centro Arte Alameda con su nuevo álbum "En un nuevo capítulo", donde estarán acompañados de Julio Palacios, DJ Hansito, CHR y Jack Dee.
00:00 Horas
En El Living del Centor Arte Alameda
Entrada $2000 general.
Publicidad por Bligoo.com

Sitios que enlazan este artículo:

Karen
el 28/01/2010 a las 15:40

Hola!

Quiero un par de entradas para MOCA hoy en el Centro Arte Alameda!!!!

....podra ser sr.?!?!??!??!??!

Besotootototototes.

Mil gracias.

chesquis
el 28/01/2010 a las 14:03

FRANCECA TUTERA

QUIERO GANAR ENTRADAS PARA IR A VER A DUBLESS!!!!!!!!!!

danielabrit
el 26/01/2010 a las 20:07

Hola quiero entradas para SMOKE DUBST

Saludos.

Daniela San Martín

Camilo Gatica Reinao
el 26/01/2010 a las 17:54

camilo gatica reinao

Quiero ganar entradas para ir a ver moca.
Mezclando diversos estilos como el cabaret alemán y francés, el pop italiano de los 60s, el rock francés de los 80s, la electrónica, el indie y el acid jazz, Moca es la voz de fondo ideal para cualquier fiesta que aspire al eclecticismo.

Saludos!

Pablo Morales
el 26/01/2010 a las 14:17

Pablo morales briceño.

Quiero ganar entradas para ir a ver moca.

Saludos!

Comentarios de este artículo en RSS

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!

Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!