Hola amigos de comunidad wow emm...les quiero hacer una pregunta
Cuándo sería posible que Panda o Pxndx viniera a Chile. Porque en el 2007 vinieron y yo fui y fue de lo mejor, pero como que quedé con ganas de más y tengo muchos amigos pandosos en Chile que nuevamente los quieren ver! bueno eso sería. Espero que me respondan con una respuesta satisfactoria!
adios*
para más información visita mi fotolog
http://www.fotolog.com/juanit0_pxndx
adios
| Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |
D:! Yo Qerooo Qe Vengan Por La Giraa De Su Discooo Poetic u,u!" Esperoo Qe Si Ya Qe Me Qede Con Jamas DE Mas En El Ultimos Conciertoo D:!
wn ahora es mas basura qe nunca panda xdd y siempre lo a sido asi qe no traigan weas feas y si los rawwrs les gudtan junten plata y vallan a mexico weeei :D
Es verdad lo del ultimo post ellos ivan a venir pero tuvieron que cancelar ya que la venta de entradas no fue la esperada si no estoi mal iva a ser en marzo del 2008 pero ojala que con el nuevo disco hagan gira i venga ..
un dato interezante... no me acuerdo bien la fecha creo k fue el 2008, iban a venir pero no pudieron por la escasa venta de entradas, si me equivoko que k me den argumentos
prefiero bandas originales aca en chile ;D, para eso anda a tributos xd
sorry men pero es mi opinion :D
Es sierto kuando van a venir a chile.hace un cuanto tiempo vinieron a chile pero en ese tiempo no estaba muy intresada en esa banda.bueno la kosa es que vengan para conocerlos mas de cerca como todo fanatico kiere.XD
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!

ee eskuxado ke en abril