2009: año de perdidas (separaciones, abandonos, etc)

The Cab: este año tanto el guitarrista Ian Crawford y el bajista Cash Colligan abandonaron la agrupación

Avenged Sevenfold: el 28 de Diciembre de 2009 el baterista James Owen Sullivan, más conocido como The Rev, fue encontrado muerto en su casa

Bring me the horizon: el guitarrista Curtis Ward abandono por motivos personales

Chiodos En septiembre de este año Craig Owens anuncio su salida a través de su myspace

Versailles: el 9 de agosto de 2009 el bajista Jasmine You falleció luego de haber sufrido una insuficiencia física

Panic! At the disco: a mediados de este año tanto Ryan Ross como Jon Walker abandonaron la banda debido a “diferencias musicales”

Armor for sleep: Ben Jorgensen comento que no sabia como reaccionarían lo otros miembros al saber que el había tomado la decisión de dejar la banda hasta ahí.

Fall out boy: la banda entro en un proceso de “receso indefinido”

Copeland: la banda anuncio su separación al finalizar su gira de primavera

Black Veil Brides: Este grupo si que sabe de perdidas, de la formación original solo queda Andy Sixx. Este año tanto Chris como Pan abandonaron la banda.

Panik: luego de haber lanzado su 2° disco la banda anuncio su separación argumentando la “falta de energía” de algunos integrantes. Solo David Bonk y Timo Sonnenschein continuaran con el grupo.

Red Hot Chili Peppers: John Frusciante abandona la banda para dedicarse a su proyecto como solista
Si saben de otras bandas que se separaron o que hayan perdido a alguno de sus integrantes díganlo para buscarlo y añadirlos a la lista.
| Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |
Oh! yo no sabia lo de paramore
espero que el 2010 sea un buen año para la música y que no se separen tantas bandas buenas u.u
Bueno paramore tmbn a principio de año casi se separan , pero gracias a el trabajo de brand new eyes lo superaron . Fueron palabras de Hayley . Panic u.u!! creo que fue una gran perdida ammaba a ryan pero bueno lo bueno es que panic sigue (:
Es Triste recordar las grandes perdidas musicales ke dejan cada banda!!! pero ya se nos vienes el 2010 y hay ke recordar al 2009 como una epoca de cambios no de tristeza ya que todo cambio es para mejor!!!!
♡ ❤ arriba P!at!!!!
the brobecks...tecnicamente desaparecio, Dallon era el unico...y es genial, sus canciones son espectaculares
lo de Panic fue triste u.u
despues hare otra lista y los agregare =D
la mas importantes de todas es Panic!!!!!!!! :'(
se separaron the Cab (ian crawford) y the brobecks (dallon Weeks) por dejarlos para ir por Panic!, la mejor banda de el universo, infinito y mas allaaaaaaa....
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!

añadi 2 bandas, The cab y (con el dolor de mi corazon u.u) Avenged Sevenfold
RIP The Rev