¿Cómo fue que conocí la música de Panic! at the Disco?
Conocí a Panic! at the disco mientras veía televisión y salió una presentación en vivo de ellos. Me llamó realmente la atención su estética, el manejo de la imagen, el diseño, el vestuario que utilizaban y por su puesto, la música me atrajo en ese mismo instante. Despues de ver el video corrí hacia mi computador a buscar más sobre ellos. Mientras más videos y música escuchaba, más me pegaba a su sonido; leía los lyrics para enterder que decían y cada cosa que estaba relacionada con ellos me encantaba. Ahora tienen un estilo más diferente que el anterior, pero continúan agrandandome mucho!
Cuando vi el cartel de su venida, creí que era una broma porque no había leido nada acerca de un viaje que tenía destinado venir aquí, a Chile, me emocioné muchiiiisimo.
Esa es la razón, los vengo escuchando desde hace harto y me encantaría tener la oportunidad de verlos en vivo.

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!

Comentarios recientes
hace una semana
hace una semana
hace 4 semanas
hace 1 mes
hace 1 mes