Mmmmmmmariana

Como conocí a Panic! at the disco

Enviado por Mmmmmmmariana el 27/10/2009 a las 21:43

Cuando conocí a Panic! at the disco, aún estaban con su primer Cd y todo el estilo que ese tiene. Estaba buscando música nueva, como lo hago derrepente, conocía al grupo de nombre, pero la verdad había escuchado máximo dos canciones y me gustaba el estilo que tenian en esa época :D por lo que me bajé el primer cd y me enamoré de las letras, luego comenzaba a ver videos de las presentaciones (como la de la foto) y me decia que oh, no me podía gustar más la onda que tenian; me acuerdo que con mis amigas nos encantaba el video de I write sins not tragedies, esa era la canción que más sonaba en ese momento, creo que gracias a ese comenzé a buscar sobre ellos :),

Recuerdo tambien que me encantaba la cancion "this is halloween", incluso quería usarla para un baile de alianzas de mi colegio jaja estuvimos a punto de usarla, pero yo era mas chica en ese tiempo y a esos cursos no los pescaban mucho ajjajaja. Asique así los conocí, es bastante simple mi historia :) Muchos por ahí dicen que no les gusta el estilo del nuevo cd; que es completamente diferente que el primero, y yo pienso que es verdad, pero nosé, algo tiene el 2do cd que hace que me encana, creo que tiene ese "toque". Pero la verdad no me podría decidir entre que cd me gusta mas jajaja.

Cuando leí aca en wow que venian a Chile quede :O!!!!! porque normalmente siempre antes de que vengan existen los famosos "rumores" ajajaja y nosé, yo no lei ninguno y me tomo por sorpresa, estaba tan feliz, siempre quize asistir a uno de sus conciertos porque son tan producidos :D con grandes escenografias y bailes y etc, seria bacaaaaaaaaaaaan no perderme este :D

Gracias wow! :D

Publicidad por Bligoo.com
Comentarios de este artículo en RSS

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!

Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!