xxmarcexx

Paramore en Chile

Enviado por xxmarcexx el 09/10/2009 a las 22:44

Para decir que significo ese día debo decir que soy una estudiante de Enfermería que el 27 de octubre me encontraba realizando  mi practica de Urgencia, ese día como todos los días entre a las 8 y salí a las 5, las horas se me  hicieron largasssss  cuando el reloj marco las 5   me preparaba para ir al concierto y  en eso la profe dice "mañana hay una prueba para la evaluación final" y  pienso “no estudie ni una "$%&”pesque  mis guías y las tire dentro de mi bolso pensando en leer antes del concierto... corrí a tomar la 406 escuchando durante el camino a Paramore obviamente, después tome otra que m dejaría en el court  sentí que se m hizo eterno el camino hasta que llegue, busque un  buen lugar y me senté tome mis guías de drogas vasoactivas  y comencé a leer pero no entendí nada ansiosa esperando escuche con intención los grupos teloneros pero solo pesque  a PEN y de ahí expectante hasta  salieron cante todo no lo podía creer los estaba viendo tanto hace tanto tiempo que me gustan cuando eran pocos los que los conocían y ahí estaba  Hayley con una voz hermosa, Josh, Taylor, Jeremy, Zac increíbles con mucho power,  tocaron Emergency y irónicamente  sentí  que era mi canción……….

Puedo decir que ese fue uno de mis mejores días.... después volver a mi realidad llegar a estudiar.... un poco, despertar temprano para ir al hospital….y en la prueba me fue bien

Paramore - Emergency

Publicidad por Bligoo.com
Comentarios de este artículo en RSS

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!

Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!