Pxzy_94

Hayley Williams de Paramore...¿rubia?

Enviado por Pxzy_94 el 29/09/2009 a las 16:34

Nuestra pelirroja favorita parece haber hecho un cambio en su colorido cabello para tener ahora un rubio "barbie" o quizás no tan extremo...que opinan ? en lo personal me encantaba su pelo de color zanahoria...aunque asi no se ve mal...este video si no me equivoco es del día de ayer...porque el conductor algo dice de "mañana" con respecto a BNE entonces, supongo q la grabación fue ayer...disfruten y ... o.o opinen

Publicidad por Bligoo.com
emily_k
el 27/10/2009 a las 18:17

cmo es posible????!!! aunque no s ve mal, pero era una de las pocas cantantes que la fama no le habia tragado el cerebro y se habia convertido en una barbie (puaj!)... adoraba su estilo, era unica... q le paso????!!

xzaacfarro
el 15/10/2009 a las 22:42

la wea fea weón!, vomito cuando la veo, qe wea se hizo hayley? chad la hizo cambiaaaar! me cargaaaaa, porqe dicen qe se ve bonita? se ve estupida, aparte qe se puso weona ya, se olvida de las letras en los conciertos y las presentacion acusticas, o sea, aparte de rubia ahora, es tonta xddd pero igual me gusta paramore, y digo PARAMORE, no hayley williams, porqe no soy igual a todos los otros weones qe se fijan en pmore solo por la cara bonita de hayley, qe ahora con ese rubio, puta qe se ve feaaaa >.<!

10kdays
el 12/10/2009 a las 19:56

Ricaaaaaaaaa :D

Luuucks
el 12/10/2009 a las 15:03

Si es imposible que se vea mal ahora se ve muy bien

Catalina Salgado O.
el 11/10/2009 a las 22:39

aww no se ve mal pero yo digo que el rojo es su color :) 

Angyal
el 29/09/2009 a las 17:51

Bueno es imposible que ella se vea mal, por es bonita, pero no se... pierde todo su estilo con este pelo rubio...

La verdad no me gusto el cambio, para mi Hayley es igual a colorina jajaja es q ese pelo zanahoria le da tanto estilo a Paramore, ojala que vuelva a su antiguo look...

De hecho creo que lo hara ya que cuando cambio a pelo negro unos meses atras no tardo en volver a colorina...

Bkn el articulo, y Bran New Eyes esta buenisimo, comprenlo y escuchen Only Exception

Comentarios de este artículo en RSS

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!

Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!