Mis impresiones de ese grandioso día ..
Como empezar.. cuando llegamos al court (eran como las 5.00) estaba toda la gente
esparcida por todos lados, y habian gente de todos los estilos jamases vistos! , la
fila avanzo "rápido", entre medio de millones de botellas llenas de agua,
bebida, jugo, etc, pasamos la reja como en 15-20 min, cuando llegamos nos
cambiamos facilmente 5 veces de asiento, hasta que nos sentamos en las
escaleritas de la derecha, vimos a mucha gente mientras esperabamos jaja, a unos niños idénticos a pete&pete, y otro identico también a
cerati!, a muchas niñas con looks inspirados en Hayley y por SOBRETODO millones y millones de
pitillos de colores! pero en fin. Yo estaba
parada encima de una banqueta mal atornillada al suelo pa ver si
alguien del camarín se asomaba (cosa que hicieron bastante seguido :) logré ver bastante a Taylor y a Zac), partieron
los primeros teloneros, Estarsinser, y en verdad el sonido no les acompaño mucho el
rato porque el microfono no funcionaba de lo mejor y la voz de la niña que cantaba no se escuchaba,
los segundos teloneros, Peor Es Nada, fueron mejores, primero porque ya estaba oscuro
y les pusieron lucesitas y se veia mucho mas producido jaja. Cuando dijeron que se iban todos aplaudimos con emoción para poder ver a nuestro grupo tan esperado, Paramore. despues entremdio de ellos y que entraran, pasaron como unos interminablemente largos 20 minutos (al menos así lo sentí yo jaja),
apagaron las luces, entro Josh saltando como barney, despues taylor y
finalmente jeremy tocando el intro de Born for this (a Zac no lo podía ver desde la posicion en que estaba, pero me parece que entró despues que Josh y Taylor) despues apareció Hayley con pitillos BLANCOS
(con mis amigos habíamos heco una apuesta de que color eran, yo había dicho amarillo, típico, jaja) despues cantó That's what you get, Whoa, Crushcrushcrush, etcétera jaja, todas las canciones gritandolas y sientiendo como el resto las gritaba también, en todas las canciones ver los movimientos que hacía hayley (que ya me los sabia de memoria jaja) fue cortisimo (1 hora) o
porlomenos asi se me hizo, pero eso no importó para emocionar a el
court entero, para que gritaran sin parar todas las canciones (deje a mi amigo de al lado sordo de un oído jaja) terminaron con Misery Business, despues
prendieron las luces y entro alguien a guardar los instrumentos. salimos y toda lagente
aglomerada comprando poleras y etcéteras, me compre un poster (foto de abajo) que está actualmente pegado en mi pieza :) y una
foto que proximamente estará en algun collage hecho por mi, y en la salida salida toda la gente gritaba parece que alguien estaba grabando algo para la tele, o así escuché a varia gente. Día que quedara en la memoria y
en el fondo de pantalla de mi celular jaja, simplemente lo me-jor
(foto del día de compra de las entradas :D)
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!

Comentarios recientes
hace 20 horas 30 mins
hace 21 horas 38 mins
hace 22 horas 26 mins
hace 23 horas 26 mins
hace 1 día