Bueno este 12 de Septiembre se llevara a cabo "Fuck Pop Septiembre" .
Con tributos a : My chemical romance- Valkfire
Alesana- Blood Spray
Paramore- Paris
Panic at the disco- Dante pensando
All time low- All time disaster
Hey Monday- Stage Door
Mas una presentacion especial de ANA
Lugar: Club Estokolmo, Av. Suecia # 0173 (metro Los Leones a pasos del Portal Lyon)
Valor de entradas: A $2.500 la preventa (que se pueden comprar en tienda Voz Propia, galeria portal lyon) y a $3.000 el día del show.
Horario: 14:00 hrs.
Chaoooo, salu2 ojala puedan ir!!! XD (a los que no les gustan tocatas tributos por favor no se coloquen a criticar que van a ir puros cabron wns emo y cosas así) Gracias :)
Siii, Valkfire, amo como les sale el tributo a MCR aparte mini (natasha) canta muy cool, una idola jajjajajaja XD
*OOO*! tengo que ir a ver a Stage door, no por hey monday o.o por la miki (la vocalista) xddd y obvio a valkfire :D
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!

que bkn me encantan los tributoos oiie tu sabes como yo y mi banda podemos tocar ahii esq yo canto y queremos hacerle tributo a paramore hey monday the veronicas y esos grupos no nos podrias ayudar plis?