chemicalerita

Tocata tributo!!!! XD

Enviado por chemicalerita el 18/08/2009 a las 13:39

Bueno este 12 de Septiembre se llevara a cabo  "Fuck Pop Septiembre" .

Con tributos a : My chemical romance- Valkfire

Alesana- Blood Spray

Paramore- Paris

Panic at the disco- Dante pensando

All time low- All time disaster

Hey Monday- Stage Door

Mas una presentacion especial de ANA

Lugar: Club Estokolmo, Av. Suecia # 0173 (metro Los Leones a pasos del Portal Lyon)

Valor de entradas: A $2.500 la preventa (que se pueden comprar en tienda Voz Propia, galeria portal lyon) y a $3.000 el día del show.

Horario:  14:00 hrs.

Chaoooo, salu2 ojala puedan ir!!! XD (a los que no les gustan tocatas tributos por favor no se coloquen a criticar que van a ir puros cabron wns emo y cosas así) Gracias :)

Publicidad por Bligoo.com
maria ignacia rodriguez jamed
el 20/10/2010 a las 20:48

que bkn me encantan los tributoos oiie tu sabes como yo y mi banda podemos tocar ahii esq yo canto y queremos hacerle tributo a  paramore hey monday the veronicas y esos grupos no nos podrias ayudar plis?

chemicalerita
el 19/08/2009 a las 21:04

Siii, Valkfire, amo como les sale el tributo a MCR aparte mini (natasha) canta muy cool, una idola jajjajajaja XD

damnXdisaster
el 19/08/2009 a las 15:28

*OOO*! tengo que ir a ver a Stage door, no por hey monday o.o por la miki (la vocalista) xddd y obvio a valkfire :D

Comentarios de este artículo en RSS

¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!

Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!