Luego de su éxitoso debut con el disco “Allright, Still” (2006) y tras dos años de giras, conciertos cancelados y polémicas, Lily Allen tomó sus maletas rumbo a Los Ángeles el 7 de junio para trabajar en los últimos detalles de su segundo álbum, el cual ya cuenta con un adelanto de tres tracks que se acercan al electropop: “I don´t know”, “I could say” y “Guess Who Batman”, la cual fue escrita en repudio al partido nacional británico por incentivar el odio racial.
Este nuevo material está disponible en su conocido myspace. Como es habitual, a través de este sitio Lily mantiene informados a sus fans acerca de sus proyectos, música, viajes y por qué no decirlo de sus tan conocidas polémicas
El 3 de junio después de una entrega de premios, las páginas de los periódicos no paraban de publicar fotos de Lily siendo cargada por uno de sus guardias y acompañada por su hermano, por estar sobre bebida. Luego el 11 de junio, tuvo una disputa a través de su blog con Perez Hilton, un escritor de farándula que la acuso de mentir acerca de no conocer a Katy Perry (una cantante que ha ganado popularidad en EE.UU), diciendo que Lily estaba celosa de ella por ser la nueva “chica dorada”, ya que en una premiación si habían sido fotografíadas juntas por lo cual se conocen, además añadió que las nuevas canciones publicadas por la artista apestaban. A lo que Lily respondió, “no tengo un registro de los nombres de las personas con las cuales me fotografían, ya que son demasiadas, pero no puedes entender eso porque recuerdas el nombre de los sólo siete fans que pidieron tu autógrafo”, “no te conozco personalmente, pero lo que si recuerdo es que estabas seriamente enamorado de mi de antiguo manager”, “no todos están llenos de celos y ego, ciertamente yo no lo estoy. Debo decir que hubo un tiempo cuando Amy salió, en que yo estuve un poco celosa, ella tiene una voz sorprendente y escribe canciones increíbles, ¿qué cantante no estaría un poco celosa de eso?, pero esos sentimientos no se volvieron insanos” y así la disputa siguió concluyendo con Lily al decir “de todas formas, espero que les guste mi nuevo material, si no es así, parece que tendré que encontrar otra cosa que hacer”
Este fin de semana se supo la noticia de que su abuela había fallecido, noticia que se suma a una serie de eventos como la perdida de su bebé y la ruptura con Ed Simons, en un año lleno de trasnformaciones que no ha sido nada fácil para ella.
Sólo nos queda esperar que Lily se encuentre bien y que su segundo álbum tenga tanto éxito como el primero, ya que ella manisfesto que está esperando terminarlo para salir de gira nuevamente.
Lily vestida de Amy Winehouse para un show de comedia.
| Inicia tu sesión o Regístrate gratis » para poder comentar |
¡Recuerda, si quieres crear un blog o sitio web gratis ingresa a Bligoo y forma parte de la comunidad!
Escribe de rock, comics o deporte, no importa tu pasión, simplemente ingresa a Bligoo para crear un blog o arma tu propia red social gratis!

:S lily era linda ahora es toda fofa y rara ._. me da miedo :S pero = sigue aciendo buena musica :Z creo :S en fin bn por ella ! :D repeti eso dos veces :J ._. mmmm ya..
bye ~ Gató.-